lunes, 27 de junio de 2011

Contar con los Amigos ♥


Cuando empiezas un proyecto lleno de ilusión, esfuerzo, alegría, miedo y un montón de cosas más, contar con la ayuda de los amigos es un privilegio.

Trapo y Tela esta empezando, nos encanta los detalles pequeños y que todo este lleno de abuelitas.
Por este motivo decidimos serigrafiar las mochilas donde va el material que entregamos en cada taller, decidir hacerlo nos resulto muy fácil al contar con la ayuda de Edu ilustrador, profe de serigrafia y un gran amigo, te enseña contagiándote su entusiasmos y terminas queriendo serigrafiar, serigarfiar y serigrafiar todo el rato, es un proceso artesanal, creativo y mágico, no sabéis como se me quedo la cara cuando aparecieron las abuelitas en la pantalla :-), te habla de fantasmas, insolaciones y colores, si tenéis la oportunidad os recomiendo que hagáis los talleres que imparten Edu e Ignacio en la Asociación Cultural Mediodía Chica.

Muchas gracias Chicos por enseñarme, por dejarme llenaros la casa de abuelas, por mancharos la bañera y por estar siempre tan pendientes.

 Gracias María por subirnos un Te frío ( Ummmmm que Te mas riquísimo María :-) ).

Aprovecho para dar las gracias a toda la gente que esta detrás de nosotras, no son pocos, son muchos, todos nos animan a seguir y siempre están detrás nuestras parejas, amigos, familiares, alumnos y un sin fin de gente que cada día son más.

Gracias por prestarnos más horas al día, las vuestras ♥ Gracias a todos ♥


Os dejo las fotos que llamare serigrafiando abuelas :-)


1 comentario: