jueves, 9 de junio de 2011

Trapo y Tela ♥

Trapo y Tela son dos abuelitas que saben coser (que no cantar), bordar, tejer y abrir las
puertas para ir a jugar. Les encanta darse vueltas por la ciudad a ver las obras y meterse
en el metro (se ríen mucho cuando se pasan de parada por ir charlando y tienen que
dar marcha atrás), dan grititos de emoción cuando ven algo monísssimo y se compran
zapatos bonitos. 

Detrás de Trapo y Tela estamos nosotras, Pitu y Daniela, Daniela Trapo, Pitu Tela.
Nos conocimos en el Estudio de La Casita de Wendy y descubrimos que nos une nuestro amor por las telas y las agujas. 

En este blog te contaremos dónde nos llevan las aventuras de Trapo y Tela, así que no te
pierdas!!

4 comentarios:

  1. tengo muchas ganas de saber más sobre vuestras aventuras!! de momento me encantan las ilustraciones de la cabecera y la de los enlaces a redes sociales!!! esto tiene muy buena pinta! os sigo!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta la cabera y la pinta que tiene esto, a seguir poniendo cositas y yo tambien os sigo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este proyecto!!
    Os seguiremis d cerca!

    ResponderEliminar