martes, 30 de agosto de 2011

Cursos en Black Oveja

Estamos encantadas de contaros que daremos un curso continuo de Patchwork en la preciosa tienda de Black Oveja (calle sagasta, 7), que pronto abrirá sus puertas al mundo del handmade madrileño.
Podéis elegir tomar nuestras clases de patchwork los lunes o los viernes (las clases son de 17:00 a 20:00).
En este link podéis ver todos los cursos que se dictarán, además de los nuestros.

Para mas información y para reservar ya la plaza podéis escribir a:  blackoveja0@gmail.com

3 comentarios:

  1. HOLA CHCIAS YO SOY FAN DE LAS MANUALIDADES ADEMAS DE MI TRABAJO, ME VOY A PASAR PORQUE TENGO UNAS DUDAS CON LAS SISAS EN GANCHILLO Y ME VENDRIA GENIAL QUE ME AYUDEN.
    SI QUIEREN PASAR POR MI BLOG LAS ESPERO UN BESITO.
    ELLEN
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. pero es a maquina el curso?

    ResponderEliminar
  3. ¿en Tetuán no habrá para aprender a tejer? gratis
    gracias

    ResponderEliminar