lunes, 26 de septiembre de 2011

Estamos de sorteo!!!

Hola!!! Pues si, estamos de sorteo.
Puedes ganar una clase gratis con nosotras en alguno de los próximos talleres monográficos que daremos (tu lo eliges) en Madrid, con lo que todo esto implica: materiales, una merienda deliciosa y pasar una mañana (o tarde) super chuli cose que te cose :)
Que hay que hacer? pues hacerte seguidora de nuestro blog (si aun no lo eres) y dejarnos un comentario en este post.
No olvides dejarnos tu mail para que nos comuniquemos contigo cuando ganes! Tienes hasta el viernes 30 de septiembre para dejar tu comentario, anunciaremos a la ganadora el domingo 2 de octubre. Venga, anímate!!!


psst.....avisale a tus amigas   ñ_ñ


pd. si tienes algun problema al dejar tu comentario avisanos en trapoytela@gmail.com

22 comentarios:

  1. Hola!!
    Con las ganas q tengo de hacer un curso con vosotras!!! todavía no he tenido oportunidad xq las fechas nunca me cuadran, a ver si en alguno de los próximos puede ser!!
    rebe-p@ozu.es
    Q tengais buena semana!!!
    Rebeca

    ResponderEliminar
  2. Pues me apunto a ver si hay suerte, que con las ganas que tengo de aprender a hacer patch, nunca veo el momento de dar unas clases. Soy seguidora vuestra.
    Un abrazo,
    Débora
    debora.aguirre@gmail.com
    http://conestasmanitas1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero una super class con esas abuelillas tan chuli guayss!!!

    lolita@lolailo.es

    ResponderEliminar
  4. Uy!!! Un curso, ¿cómo no me voy a apuntar? :D ¡¡Qué genial!! A ver si tengo suerte :D

    Ah! Mi correo: celestescartas@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Me apunto al concurso, ya me he hecho seguidora vuestra en twiter, ojalá me toque, me encanta todo lo que hacéis.
    Mi correo: vermellu@gmail.com
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Más que manos, tengo muñones... pero acepto el reto, ¡quiero ganar!
    mi correo.. beins7@hotmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encantaría repetir con vosotras, estuve en le curso de este domingo 25, fue genial, asi que a ver si toca!!ya me he hecho seguidora en twitter (laurammoralejo).
    Mi correo:iratxe18kara@hotmail.com
    besossssss, Laura

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!!

    Yo tuve mi primera experiencia patchworkiana este domingo y fue genial, ya estoy deseando repetir!! a ver si hay suerte.
    Mi mail es : alpoder23@hotmail.com
    Un besote,
    Vero

    ResponderEliminar
  9. Claro que me apunto, me encantaría compartir con ustedes una clase...
    Abrazos
    lipiroca23@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Que bien! Muchas gracias por la oportunidad!!

    laura.dlph@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Yo os conocí en Tipos Infames y me encantó el taller! Podré apuntarme al curso regular? Besos
    y enhorabuena...y a lo mejor nos vemos el sábado en la inauguración. Silvia
    silviagsenent@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Pues sería genial, porque el tema económico está algo complicadillo, y me encantaría hacer un curso con vosotras!
    Un abrazo.
    saracrismar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. me encantaria, seria la opcion definitiva para hacer el curso con vosotras.
    un beso!
    gemmaespinosa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Que sorteo tan chulo, a ver si hay suerte.
    Aun no he empzado con el patchwork, pero lo estoy deseando...
    Os dejo mi correo: patruska_000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. El sorteo va a estar complicado, ¡tenéis muchas seguidoras! ¡Me alegro mucho!
    Yo me lo he pasado pipa en los dos domingos de patchwork que he estado con vosotras... así que a ver si hay suerte!!!

    PD: lo siento, no me gusta hacer público mi email y os mando un mensaje a vuestro correo.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por esta oportunidad. Me apetece un montón!
    Ángeles

    ResponderEliminar
  17. Nos acaba de avisar Lily de http://sembrandoamoralegriafe.blogspot.com/ y estamos alucinando!!!

    No encanta vuestro sorteo y vuestras ideas!!! Sois geniales!!!

    un besote y nos apuntamos al sorteo (somos dos en el pack ;) pero nuestro correo es nytaypaz@gmail.com

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  18. ME MUERO DE GANAS DE ASISTIR A UNAS DE VUESTRAS CLASES ... PARA EXPRIMIR AL MÁXIMO VUESTRA SABIDURÍA COSTURERA Y PASAR UNA DIA DE LOS MÁS AGRADABLE Y DIVERTIDO

    saraparrap@gmail.com

    @_SaraParra_

    ResponderEliminar
  19. Pues a ver si tengoo suerte!!! me apunto sin duda.
    Anita
    anitametier(arroba)iquis.com
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  20. Pues a ver si tengo suerte y puedo hacer alguno con vosotros, por que desgraciadamente la crisis no me deja acceder a ellos de otra manera :( y tengo unas ganas locas de aprender . Mi madre jamás le ha gustado la costura y yo he salido al revés...todo lo que aprendo soy yo sola y quiero que alguien me enseñe de verdad. Un saludo

    Mi mail es saltito16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. uy, uy, uy, que casi no llego al sorteo...I´m in!!!
    Sería genial volver a compartir unas horas entre telas y trapos desde vuestro primer taller en la Librería Tipos Infames.
    Un saludo,

    analoriguillo@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Madre! Casi se me pasa... Pero entro! A ver si me toca y perfecciono mi inicio a la costura!!!
    Carolina.martin@hotmail.com

    ResponderEliminar