miércoles, 28 de septiembre de 2011

Próximo taller en Tipos Infames

Hola!!!
La aplicación de figuras a través de punto de bordado con el festón o con puntada escondida y la muy moderna free stitchin' con la maquina de coser son técnicas de patchwork también. En lugar de unir un pedazo de tela con otro,cosemos telas unas encima de otras, y quedan cosas moniiiiismas :) como estas


A que te encantan???
Bueno, pues con nosotras puedes aprender a aplicar con festón y con puntada escondida el próximo 9 de octubre, en la calle San Joaquín, 3 (Madrid) en la librería Tipos Infames.


Como siempre, nuestros talleres incluyen todo el material y el desayuno de la abuela

Apúntate en: trapoytela@gmail.com

2 comentarios:

  1. con las ganas que yo tengo de aprender!!!!,pero me quedáis un poco a desmano

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Acabo de descubrir vuestro blog y esta entrada me ha encantado!!Así que me quedo para echar mas vistazos! Aprender patchwork es mi asunto pendiente!! jejeje Pena que me quede tan lejos, sino me apuntaba al taller sin dudarlo!! Besitos ;)
    http://e-thelittlebird.blogspot.com/

    ResponderEliminar