sábado, 8 de octubre de 2011

Inauguraciones Otoñales♥




Como nos gustan las tiendas monísmas, con cosas monísmas y con dueñas monísmas, ainsssss. Black oveja es una de ellas (si no es la que más), cada detalle ha sido cuidado al máximo y durante nuestra primera visita nos pasamos una hora solo mirándolos! Y es que cada esquina tiene algo que podemos ver, magdalenas, cactos y helados de ganchillo, pequeñas teteras, mini zapatos, una regadera llena de agujas de punto de color de rosa, una montaña de cojines preciosos, telas, telas y mas telas a cual mas mona, y de lanas ya ni hablamos, que las abuelas no podemos dedicarnos también al punto, porque nos da un flus.  Está en un lugar genial, en la calle Sagasta 7, alaíto del metro Bilbao.
Pero claro, además de tenerlo todo mono, venden cosas :) tienen de todo para  hacer punto, ganchillo y patchwork (siiiiiiii!!!), se dan cursos y venden sus colecciones de punto, que, por cierto, nos ha encantado la de este año!
La inauguración fue un éxito total, muchisima gente tenia ganas de ver la que habían montado estas dos ovejas, comimos magdalenas en forma de oveja, como no! (mmmmmm....) y bebimos limonada rosa. Merche daba vueltas por ahí con una cesta repartiendo conos llenos de patatas fritas y las galletas en forma de botón desaparecían de la mesa.
Nosotras fuimos con un par de nuestras queridas Wendys, a las que pueden ver en las fotos
No lo dudes, date una vuelta por Black oveja shop y comprueba por ti misma lo monísma que es la tienda y conoce a una oveja con delantal que te tratará siempre con una sonrisa (y ya no podrás dejar de visitarla).
Nosotras estamos encantadas de poder dar clases ahí, gracias chicas!!! :)

2 comentarios:

  1. oh! muchas gracias! vivan las profes!!!

    ResponderEliminar
  2. Nuevo reto!!!!!! ya llevais mucho jejeje yo quiero animaros y deciros que sois grandes y ya lo estais viendo. Guapas seguir así.
    Bessitos

    ResponderEliminar