viernes, 9 de diciembre de 2011

El Taller de Paloma ♥


Hace ya un tiempo que quería ir de visita a Becerril, nos hablo Merche del Taller de Paloma  y allá que me fui.

No podéis dejar de ir, es mágica, cada rincón, cada detalle, TIENE CHIMENEA :-), es tan bonita que te sumerges en un viaje hacia la infancia, de repente te vuelves niño y te recorre en el estomago sensaciones que ya había olvidado, es tan bonita que no os la podéis perder, desde la fachada hasta su interior, es cálida, acogedora y como os he dicho antes mágica.

Cuando decides marcharte y cuesta ya os lo digo, porque descubres tesoros todo el rato ;-) sales con una sensación de felicidad, melancolía y recuerdos que merece la pena.

Como me gustan los juguetes, antiguos, de madera, artesanales, tienen alma, yo creo que cuando cierran la tienda todos ellos cobran vida ;-)


Estoy deseando volver!!!!

3 comentarios:

  1. La verdad que por lo poquito que enseñas es un lugar muy mágico , tengo que ir jijiji y a mi me encanta todo lo que tiene lo deriva de la madrea ,un fuerte abrazo y me encanto el post de hoy.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que sitio tan bonito!!
    En cuanto tenga un ratito me escaparé a Becerril para verlo
    Gracias
    Arancha

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Nos encanta que te haya llegado lo que con nuestra tienda queremos transmitir, es el mejor piropo que nos pueden hacer. Gracias y vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar