martes, 7 de febrero de 2012

Que vamos hacer este Sábado ♥ en Estaribel

6 comentarios:

  1. NO PODRE ASISTIR, YA SABEIS K M ENCANTAN VUESTROS TALLERES PERO ESTOY EN LONDRES...AVISADME CUANDO HAGAIS LO DE MONEDEROS CON BOQUILLA PORFA, UN BESAZO Y SI NECESITAIS CUALKIER COSA DE AKI AVISADME!!!!!!!!!!!!!UN ABRAZOTEE

    ResponderEliminar
  2. jooo, que chulo queda!!! y que bonito!!!
    yo quiero aprender!!!podre??
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todas!! Díky Avondster!! :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encantaría saber si teneis disponible el patrón o las instrucciones para hacre esas diademas taaaan chulas!! Me encantan! Muchas gracias de antemano!!
    P.D. O si lo tienen en Estaribel...

    ResponderEliminar
  5. Hola caminodeoz, el patron es un simple hexagono del tamaño que tu quieras. Pronto repetiremos este taller en Estaribel, estate atenta. Y si no pudieras, dentro de muy poquito la explicacion de como hacerlas estara en un capitulo de Tricotosas (divinity.es). Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar