martes, 7 de febrero de 2012

Sorteo ♥ San Valentín ♥


Pero que romántico es San Valentín ♥!!! ainsssss, nos encanta!.....asi que las abuelas lo vamos a usar de excusa para hacerte un regalin!!!
Puedes participar en el sorteo de este cuaderno taaaaaan romántico, forrado por nosotras,  escribiendonos un comentario en este post hasta la medianoche del 14 de febrero, cuentanos que es lo que DE VERDAD quisieras que te regalasen en San Valentín (sabemos que muy pocas veces las parejas aciertan, verdad?). Si puedes hazte seguidora de nuestro blog o dale al "me gusta" en nuestra página de facebook.
No te cortes si no estás en España!! Estaremos encantadas de enviarlo a cualquier parte del mundo!


*No te olvides!! si puedes, dejanos un mail para contactar contigo!


Ohh, Valentines day is sooo romantic!! We looove it! So, we were thinking to use it as an excuse to make you a gift.
To win this romantic notebook that we made, you just have to leave a comment, telling us what is REALLY what you want from your Valentine (we know that sometimes they don't usually get our subtle messages...). You have until midnight of february 14.  If you can, became a follower of our blog, or you can follow us in twitter and facebook. We are happy to ship internationally!!!

*Don't forget to leave your mail address, so we can write you if you win!!!

53 comentarios:

  1. No tengo pareja, pero sí un montón de gente a la que quiero... así que una buena cena en casa con los amigos sería un regalazo para mí. El mejor regalo, ¡el tiempo y las risas!

    beins7 (arroba) gmail (punto) com

    ResponderEliminar
  2. Pueeeessss después de tres años intentando celebrar nuestro aniversario que, curiosamente, coincide con el día de San Valentin me gustaría que los planetas se alinearan para que mi pareja y yo estuviéramos tranquilitos ese día y me llevara a ver una buena película y después a cenar a un restaurante sin fijarnos en los precios de la carta ;-)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues como me apasiona coser y salí tan contenta de uno de vuestros talleres de patchwork, me encantaría que me regalara otro tallercito de sábado por la mañana, y que luego me recogiera y me llevara a comer a un sitio chuli.
    Ah, y no es peloteo eh? Es la verdad,jeje
    sara_sanchez21@yahoo.es
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ohhhh!!!k bonito es el cuaderno, lo kiero!!jijiji!!mil gracias por el sorteo....Pues me encantaría que Alex me hiciera una cenita romántica(un pignic en casa. K tengais un gran día de los enamorados y suerte a tod@s!!!feliz día..muakkks
    Mi correo nat1814@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ains, yo quiero una barriga como la de Eva, ja,ja, bueno, me conformo con una cenita romántica.
    Olguis

    ResponderEliminar
  7. Q chulo el cuaderno!!!Q me gustaría q me regalasen..., la verdad esq casi siempre acierta, claro q tengo q darle yo las ideas..., asiq lo q me gustaría esq me diera una sorpresa y q me comprara él algo q no hubiera pedido xo q me encantara!!! Si tu das las ideas, el regalo te gusta, claro, xo...no hay sorpresa!!!unas telitas, un taller, el finde del 25 en Zaragoza xa poder ir a la feria Creativa!!!!
    Buen miércoles!!!
    mi email: rebe.p@ozu.es

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh acabo de descubrir vuestro blog y me encanta! En cuanto termine de escribir este comentario me hago seguidora ya mismo :D
    Cada vez me gustan más las cosas hechas por uno mismo, son inimitables y siempre son más bonitas (o más ricas en el caso de la cocina) que las compradas, y desde luego con más cariño :)
    Ese cuaderno me vendría de perlas para apuntar todas mis recetas así que me apunto al sorteo :D

    Y como regalo de San Valentín... pues no tengo pareja, pero no me importaría que alguien me regalase un paseo en coche (adoro pasear en coche) a una playa, o una cenita, o un concierto de música clásica. Pero también me encantaría una cajita de galletas caseras o una colcha hecha por uno mismo como la que me regaló mi abuela estas Navidades :D

    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. OOOOOOOOOOOH ME APUNTO AL SORTEO!!!!!!!JEJJEJE A MI ME ENCANTARIA QUE DESPUES DE 8 AÑOS JUNTOS Y ACERTANDO MUCHAS COSAS, ME REGALARA UN COLGANTE CON UN SIMBOLO MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS, QUE ES EL INFINITO, LA SEMANA PASADA YO ME LO TATUE, Y TAMBIEN ME HARIA ILUSION UN GRAFITI EN MEDIO DE LA CARRETERA EN PLAN "TE KIERO" Y EN SU DEFECTO...UNA PROPOSICION DE VIDA JUNTOS AJAJAJ JOLON COMO PIDO AH BUENO Y LO MAXIMO SERIA ALGUN LLAVERO O CUALQUIER COSA BOEDADA POR EL!!!!!!SERIA TAN ROMANTICO...O UNA VISITA SORPRESA A LONDRES, EN ESTA FECHA TAN IMPORTANTE ESTAMOS SEPARADOS. TE QUIERO BORJAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Lo que siempre me encantaría que me regalasen, y sería un sorpresón en toda regla, sería un viaje romántico de fin de semana a un super hotel con una suite! jajaja es mucho pedir pero sí que es el regalo de mis sueños!
    Os sigo en FB!
    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo, en serio, porque ese día es mi cumple además.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Un super viaje a NY. Eso si me sorprenderia. Jaja.
    elsitiodmirecreo@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué molona la libreta!! Yo para San Valentín no quiero nada material, que me prepare una cenita rica, un masajito, una escapada romántica... Algo para hacer los dos juntos y disfrutar los dos juntos...

    Mi mail... celestescartas@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Llevo unos meses regular de salud, sin poder andar, me gustaría que este San Valentín me regalasen una tarde para poder pasear con mi pareja por la ciudad y de paso utilizar el cuaderno ese tan chulo para planificar todos los detalles de nuestra boda.
    Un saludo!
    Angela
    angie.frum@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. jijijijiji que bonito!!!!!!Pues a mi me encantaria poder verle, aunque solo fuera 1horita!!!juuuuuu I miss you Huesito.... Soy Esther!!!!jejejejeej

    ResponderEliminar
  16. vaya cosas más bonitas! me encantan!!! y que manos!!
    soy anna bon en facebook y annusky11 en el blog
    A ver si hay suerte!
    besos y saludos!

    ResponderEliminar
  17. Quiero que San Valentín me regale una tarde con mi marido de cine, de verdad. Para ir al cine juntos y pasar un ratito tranquilos, como hace tiempo que no pasamos. Para eso necesito que San Valentín me regale una amiga que se quede con mi peque mientras vamos al cine esa tarde.:-) ¿La tendré? ...
    Y ya tengo un regalo de San valentín por adelantado, y es un corazón blandito para poner en la cabeza mientras me doy un baño de espuma relajante. Me lo acaba de dar. Es un amor!!! Lo recomiendo. Y además es un corazón rojo.:-)

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi me encantaria que me regalasen un buen masaje por tooooooooooOOOOooooodo el cuerpo.

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡ yo soy Bea (raquel es la de el masaje), la agenda me vendria taaaan bien, asi que hacemos un trato, si me toca la agenda voy a estar tan contenta que no me va a hacer falta ningun regalo de san Valentin.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Una escapadita romántica con mi chico, para escapar un poco de la rutina y estar juntos 24 horas!
    Mi email es: aniitabermudez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. es un regalo con mucho corazón, me gusta.

    ResponderEliminar
  22. ooooooh, l mejor regalo que me podría hacer mi novia María es un día a su lado pero si buscamos algo material, un relog para contar las horas que me faltan para volver a hablar con ella
    Mi correo es : yertana@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Lo que a día de hoy me gustaría que me regalasen y consideraría el mejor regalo del mundo sería mejorar la salud de mi padre, cuando se echa en falta algo tan tremendo es cuando de verdad te das cuenta de la menos importancia de las cosas materiales.
    Un saludo.

    MªCarmen, jnb_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola, pues ya que pronto haremos 5 años juntos mi pareja y yo, me gustaría que me regalase un anillo junto a una pedida de mano romantica!!!!!! por cierto, el cuaderno esta chuliisiimo

    lorbita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. GLORIA (gloriamarperez@gmail.com)9 de febrero de 2012, 15:24

    La verdad es que las libretitas, cajas, y toda la gama de objetos de escritorio, simplemente me encantan, si además es una libretita tan coqueta, simplemente ideal. Para el día de SV por ejemplo una cenita sorpresa en algún sitio especial, y si no es en SV, pues en el cumpleaños que ya se acerca peligrosamente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. lo más bonito es un viaje a... siempre jamás!! perderse en cualquier ciudad bonita y... dejarse llevar!! que para eso es amor!!!

    Besitos

    cosmopolitan39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. uffff yo es que este año me he propuesto que no me regalen nada material ... solo que se cumpla uno de mis deseos que llevo 2 años y medio buscando y tiene que ver con el tema salud ¿puede ser? ...
    No participo en el sorteo ya que no las visito tan asiduamente como me gustaría y participar en ello me parecería un abuso por mi parte pero si que les deseo que tengan un ¡feliz san valentin! llegado el momento.
    pd: el cuaderno es genial!!!!
    un abrazo,
    SIONA

    ResponderEliminar
  28. A mí me encantaría un e-book con pantalla e-ink, puedes leer tus libros eletrónicos como si se tratara de papel y así no me dañaría más mi maltrecha vista...Pero, como no tengo pareja...Me he de conformar con soñar :P
    Vuestras manualidades son una pasada...No habeis pensado hacer fundas para e-books así acolchaditas, con tela vaquera quedarían de lo más preciosas!!
    Ah!! Soy Carol y mi email es shaqqara@gmail.com
    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  29. hola, yo tb kiero entrar en el sorteo del cuaderno, es chulisimo, la verdad? no se ke me gustaria ke me regalara... ke me sorprenda, jajaja eso si ke seria chulo, un beso a todas, suerte y buen dia

    ResponderEliminar
  30. Q chulo! Pues hombre, por pedir...un viajecito, a Paris por ejemplo, pero me conformo con una cenita rica y que me trate como ina reina, jejeje...un beso chicas! A ver si una tarde me paso por la oveja a enseñaros lo q llevo de colcha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! el mail! ahi va: almu1310@hotmail.com

      Eliminar
  31. hooola, asi que de sorteo por san valentin...
    yo de regalo, para este dia que es mas comercial que nada y que nos hacia ilusionarnos cuando eramos unas crias...no quiero nada material, para mi de todas formas el mejor regalo seria ser uno mas en la familia...
    y que conste que no quiero participar, ya tengo como regalo vuestras clases de pacht donde estoy aprendiendo mogollon de cosas.(y no es peloteo)
    un abrazo,
    alicia

    ResponderEliminar
  32. A mi lo que me gustaria tener, es la oportunidad de despertarme mas dias junto a mi pareja. lejarraga18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Soy una apasionada de la lectura y mi lector digital se ha estropeado de tanto usarlo.... así que mi regalo preferido sería otro lector digital.
    dea1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Lo que más me gustaría es que me despertara con el desayuno recién hecho, unos crosants y un café con leche bien calentito ^^ (A ver si este año cuela jaja)
    Mi nombre es Lidón y te sigo desde mi blog http://artcugat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría que cocinara para los dos, algo especial e íntimo antes de que nazca nuestra primera hija, dentro de 2 semanas :-)

    ResponderEliminar
  36. mmmm... mi marido es rara la vez q se equivoca regalándome cositas!!! es un amor!! pero... le pediría una cámara lomográphica en color rosa, uuuf me encanta!!! o un curso para aprender a coser... o un curso para decorar con washitape... lo que quieras bueno será!!!

    ResponderEliminar
  37. Menuda cabeza, me he dejado el mail... soymarieta@gmail.com!!! mil gracias

    ResponderEliminar
  38. Mmmm... q el destino me regale por primera vez la oportunidad de ser querida,amada, mimada... de querer y que me quieran, de poder mirar a los ojos de él y saber que es sincero, real, auténtico...
    REGALAME LA OPORTUNIDAD DE CONOCER EL AMOR!! ^^

    nenirober@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. No soy muy de celebrar San Valentín...de hecho me horroriza....y por lo único que lo valore es por tanto estallido de imaginación de las crafters de todo el mundo que me encanta verlo....Y SI PUEDO TENERLO TAMBIÉN!!
    Mi chico, no sé que me regalara...el mayor valor es que sea lo que sea se perfectamente que será muy pensando pensando en mi....así que jamás falla! yo valoro el tiempo más que el regalo..
    Patricia
    moonightoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Pues mira, nos vamos a apuntar...

    A Anita con una piruleta le vale :D le encantan las chuches y se vuelve loca... y si va con un lacito rojo...

    Y a mí, pues ya que estamos... un finde romántico en cualquier ciudad... y sino, pues que me regale el ipad!! Que se lo llevo pidiendo muuuucho tiempo y como el que ve llover, jajajaja

    Y somos Nyta y Paz del blog http://nuestrascosturitas.blogspot.com/

    Y nuestro mail -> nytaypaz@gmail.com

    Un besote y gracias por el sorteo!!!! Os llevamos a nuestro blog.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!! Pues lo que de verdad me gustaría es una casa, pero como sé que por ahora es imposible, me encantaría una cena, pero normalita, que lo pomposo no me va. Un besito.
    Mi correo: statalil@hotmail.com
    Mi blog: http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Una visita sorpresa a Berlín y una cenita con velas. No es pedir demasiado, ¿verdad? :)
    Menuda época para irme de "beca" ¡Qué frío! Echo de menos los viernes de costura :)
    Un beso grande para las dos,
    Olga
    correo: reneuron@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pero q libreta más chula ;)
    a mi me encantaría un paseo por los jardínes de Versalles y q me invitase a tomar un crepe con una buena taza de chocolate.
    no tengo blog, mi correo nparotet81(arroba)hotmail.com.
    saludos.Natalia

    ResponderEliminar
  44. Lo que de verdad me gustaría que me regalaran para San Valentín es una máquina de coser (aunque tendría que venir con profesora incluída porque no tengo ni idea de coser), aunque mi guía de las Islas Griegas tampoco está nada mal, nos ayudará mucho a planear nuestro viaje de novios para este veranito.

    http://nientucasanienlamia.blogspot.com
    dorysan13@gmail.com

    Feliz San Valentín!

    Dory

    ResponderEliminar
  45. Desgraciadamente mañana es mi cumple y jamás nadie me ha regalado para San Valentin nada. Dudo que me lo regalen, ya que aparte de que dicen que es comercial, dicen que me conforme con lo del día siguiente. Asi me quedaré, salvo que este año tenga un poco más de suerte y por primera vez en mis 27 años me toque algo y sea en san valentin!! Es preciosa, gracias por la iniciativa chicas.

    Mi correo es saltito16@hotmail.com
    Mi blog : http://ritaysuscositas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. A mí me encantaría que me regalaran....una cena a la luz de las velas preparada por mi pareja... con las cositas echas a mano... : )
    Haría fotos y las pegaría en ese cuaderno tan precioso, gracias!

    elburoderita@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. Creo que llego a tiempo. No me puede gustar más el cuaderno, adorable.
    No lo he celebrado nunca... pero si tuviesen que regalarme algo, seguro sería algo que me permitiese ser más creativa (un libro bonito es una buena opción) o algo de chocolate (pero del bueno!).
    El email: brochati@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. que bien , estoy a tiempo ... soy una chica de lo más romántica , y no es que celebre especialmente el día de los enamorados por que cualquier día me sirve como excusa para hacer regalitos ... pero si pudiera elegir ... lo que más me gustaría que me regalasen seria pasar el día con mi abuela ( ya que la distancia que nos separa nos impide vernos muy a menudo ... y también considero que el día de los enamorados no es solo para pasarla con nuestras parejas sino con todas las personas importantes de nuestras vidas , ya que hay muchos tipos de amor ... ) ... ya me hice seguidora vuestra y también os sigo en facebook ... mi email mi_arhivida@hotmail.com ... un beso ...

    ResponderEliminar
  49. Que lindo sorteo, me apunto, bueno me gustaría que después de casi 21 años juntos, me crea mas que a su madre (de esas personas que te dice una cosa y delante de tu marido otra), aunque le diga la verdad siempre le cree a ella y yo quedo mal, debo reconocer que las únicas dos peleas que hemos tenido han sido por su culpa. viaressa@yahoo.com.Besos.

    ResponderEliminar
  50. Bonito sorteo!!!!!q bonito cuaderno!
    Por san valentin a mi me gustarian unas clases de coser q me estoy aficionando y me encanta!
    Y tambien pido por san valentin mucho amor para todos q de eso nunca sobra. Mariamunozbel@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola!!Pues para mi el regalo que más ilusión me haría, sería que me regalase las herramientas y los materiales necesarios para hacer juntos una caja de madera o alguna cosa que sirviera para guardar dentro todas las cosas que tenemos guardadas de todos nuestros momentos juntos, fotos, entradas de cine, hojas de clase en la que nos hemos escrito diciéndonos tonterías bonitas! :) (y aunque os pueda parecer raro yo si guardo esas cosas jejeje, y llevo dos años haciéndolo y algún día le haré un regalo así a ella :) )
    Mi correo es dani_campi99@hotmail.com , Un saludo!! :)

    ResponderEliminar