viernes, 23 de marzo de 2012

Que bien nos lo pasamos en ♥ La Despedida de Soltera de Marta ♥



Llegamos ahí con nuestros globos, nuestra tarta de Isa Bakery (ñam ñam) y todo el material para pasar una tarde muy entretenida!
La idea era preparar un cojín entre todas las amigas para que la novia se lo llevara a casa como recuerdo de ese día.
Aquí les ponemos unas fotitos de lo que hicimos (poquitas eh! que lo de las despedidas es secreto ñ_ñ), además de una foto del cojín terminado (los colores favoritos de la novia y con los nombres de las amigas bordados ♥), empaquetado y del cuaderno forrado que le regalamos a la novia para que las amigas le escriban cosas bonitas.

Felicidades Marta!!!

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué bonito el cojín!!!! Me encanta!!! Gracias, Daniela y Pitu!! Sois geniales ;O)

    ResponderEliminar
  2. Y qué bien nos lo pasamos!!! Yo quiero repetir!!!

    ResponderEliminar
  3. Que detallazo. La novia estara encantada con ese precioso cojin.

    ResponderEliminar
  4. Ahh, soy Ludy que parece que ha entrado el comentario desde mi otro blog jajaja

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas!!!
    Nosotras nos divertimos un montón!!
    Y gracias Ludy!! Ya queda menos para el siguiente monográfico, tengo ganitas!! :)

    ResponderEliminar