jueves, 15 de marzo de 2012

Y este finde ♥ Nos vamos de Despedida de Soltera Patch ♥


♥ Allá que van las abuelas de despedida de soltera ♥

¿Quereis hacer una despedida diferente?
¿Quereis que la novia se lleve un recuerdo para toda la vida, cosido por las amigas?
¿Quereis pasar una tarde divertida, cose que te cose y merendando?
¿Os gusta? pues las abuelas os preparan todo.

Vosotras solo poneis la bebida (la novia no paga), porque nuestras Despedidas de Soltera Patch incluyen todo el material, la merienda y la clase, en la que todas aprenderéis una técnica muy sencilla de Patchwork y la aplicareis a algo muy chuli para regalarle a la novia.

Teneis que enviarnos un mail a trapoytela@gmail.com para reservar la fecha que deseeis y nosotras os enviaremos la información mas detallada.

Si quereis ver que merienda os espera visitad a Isabakery

2 comentarios:

  1. ja,ja!!! menuda despedida de soltera!!!! seguro que a más de una le espanta!!!! pero a mi me encanta!!! (vaya pareado más malo!) pero he de reconocer que a mi el patchwork, de momento, no me ha atrapado...

    ResponderEliminar
  2. Buenos días! Soy María, la amiga de la novia de esta despedida. Muchísimas gracias, Daniela y Pitu. En un momento tranquilo, la hora de la siesta, decidimos hacer un taller y no nos imaginábamos que iba a ser tan divertido! Además, todo fueron detalles para la novia, e incluso para nosotras. Y no sólo estamos encantadas con el taller, sino que estamos... enganchadas!!! Estaremos en contacto porque queremos más, jeje.
    Por cierto, la tarta de tres chocolates... impresionante.
    Muchas gracias por todo! Un besazo!!

    ResponderEliminar