domingo, 15 de abril de 2012

En Mayo ♥ Workshop Punto y Patch ♥

La idea de unir punto y patchwork habia estado rondando nuestra cabeza desde hace un buen rato, despues de haber visto un montón de cosa chulis rondando la red. Y una mañana tomando un cafelito en la libreria de Los Tipos  Infames con Sandra de El punto bobo de Chantal decidimos lo que queriamos hacer y aqui lo tenemos:

Lo mas bonito de todo esto es que a partir de este diseño tu podras hacer mas blusas y vestidos para ti, para niñas pequeñas, para todas las amigas, porque con saber hacer uno tu puedes diseñarte todos los que quieras.

Te esperamos!!!!

3 comentarios:

  1. Q pena q sea con dos agujas, yo se algo de ganchillo xo dos agujas...nada de nada, a ver si haceis otro que sea a ganchillo y allí estoy yo!!
    Rebep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! con ganchillo tambien queda genial!!! :) Haremos uno seguro!

      Eliminar
  2. jooo, me pasa igual que rebep, aunque en ganchillo se muy poquito, pero bueno como seguro que repetis y alli estare... tengo pendiente aprender de tooodo esto para mi...y futura, jejeje

    ResponderEliminar