martes, 8 de mayo de 2012

♥ Noticia ♥ ♥ Noticia ♥


En marzo del año pasado un montón de chicas nos apuntamos a El Estudio de la Casita de Wendy, interesadas en aprender diseño y moda sin perder de vista el handcraft y el slow life.  Y ahí, entre tacitas de té, galletas, dibujos, pavos y risas, nos conocimos nosotras (Pitu y Dani) y ya sabeis, nos dimos cuenta de que nos unía nuestro amor por las telas, los hilos y el patchwork.

En mayo, un día como éste (de hace un año ya!),  decidimos dar vida a esas dos abuelillas que se esconden en nosotras: Trapo y Tela. Dos abuelillas que saben coser, que no cantar y abrir las puertas para ir a jugar (con telas, hilos y tijeras, eso si).

Y es así que ahora deseamos abriros las puertas de ésta nuestra casa, que queremos que sea vuestra también, donde os esperaremos con telas, hilos, lanas, material para todas vuestras labores, tacitas de té y muuuuuchos cursos y talleres.

Abriremos muy, muy, pero que muy prontito, pero ya teniamos muchas ganas de contaroslo y compartir con vosotras ésta alegria!!!

Quisieramos dar las gracias a tantísimas personas, que no acabariamos jamás!! Gracias a nuestras alumnas, que son las que nos animaron a esta loca aventura, a nuestros seguidores de las redes sociales, a los compañeros/amigos del mundo del craft, a nuestras familias, a nuestros amigos, a nuestras parejas (y a Violeta) por la confiaza y el apoyo, en fin.... a todoooooooos. Gracias!


Atentos todos al blog, que pronto os daremos la dirección de nuestra tiendita y os mandaremos la invitación para la inauguración. Si eres profe y estas interesada/o en dar clases en nuestro local, ponte en contacto con nosotras en trapoytela@gmail.com y cuentanos tus ideas.

15 comentarios:

  1. wow!!! genial chicas!!! enhorabuenísima!!!!!!!!! un beso enorme y muchísima suerte en este proyecto tan bonito ♥

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! Me encanta ser parte de esto de lo que habeis formado, de lo que me habeis formado y aguantado!! Espero que siga y siga por mucho tiempo. Ahora es vuestro turno disfrutar!! Y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esta noticia, es lo mejor q le puede pasar a las personas q adoramos las labores y en concreto el patchwork. Ya me diréis dónde estáis!!
    Un abrazo y enhorabuena!! Ahh y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! escuchar cosas así por la mañana alegran el día! Qué ganas de ver la tiendita, mucha suerte en esta nueva etapa yo quiero pasarme ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero que sorpresa mássss grande!! Es ascuas nos dejáis...tic tac tic tac!!.
    Si os apetece hacer un hueco al papel, entre tantas telas e hilos, yo encantada de llevar a vuestro rinconcito mis talleres de origami (y más sorpresas que estoy preparando...)

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo!!!!! aunque no os conozca, siempre os leo :)

    ResponderEliminar
  7. guauuuu!!!! q bonica que se ve la pizarra ya escrita!! y que de proyectos que teneis {seguro que alguno me apunto ;)}
    me alegro un monton, y de corazon sabeis que lo digo. y espero estar ahi por mucho tiempo con todas vuestras enseñanzas, y por tanto, sentirme incluida (¿puedo?jeje) en las personas a las que dais las gracias por el empuje a llevar a cabo vuestro proyecto, y como es vuestro, y aunque sea poco a poco, A POR TODAS!!! y en nada la tienda llena de todo (hilos, telas, gente...) pero sobretodo de la ilusion y las ganas que siempre poneis en todo.
    enhorabuena!!!
    un beso muy fuerte
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. Me alegro muchísimo. Estaré atenta a la fecha de inauguración, si puedo allí estaré.
    Hice con vosotras mi primer bloque de patchwork en Hecho por mí y desde entonces hasta ahora no he podido parar.

    Un beso muy fuerte,
    Débora

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Disfrutadlo!!! Iré pronto a visitaros. Bss

    ResponderEliminar
  10. Es una GRAN NOTICIA!!! Me alegro muchísimo y os deseo lo mejor en esta aventura, que con todas las "fanes" que tenéis irá genial. No perderé la inaguración!!! Un besoooo

    ResponderEliminar
  11. Uauhhhhhhhhhh, ya está casi casi en marcha!! no sabéis chicas lo q me alegro por vosotros ¡SOYS GRANDES Y OS MERECÉIS SEGUIR CON EXITO! Si necesitáis ayuda con la fregona, aquí tenéis una voluntaria. Un besote gigante para las 2.

    Rocío

    ResponderEliminar
  12. Muchísima suerte, chicas!!! Espero que os vaya fenomenal!!
    Estoy deseando conocer vuestra tienda :)
    Un besazo,
    Inés

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena chicas! Va a ser un éxito seguro! Yo también os conoci en los talleres de hecho por mi de diciembre y me encantasteis. Tengo ganas de saber donde estará vuestra tienda y de ir a veros.bss

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enterar!!!! Enhorabuena!!!!!!!!! Iré a verla cdo esté operativa.
    Besos!

    ResponderEliminar