lunes, 4 de junio de 2012

♥ ESTÁIS ♥ TODOS ♥ INVITADOS ♥


13 comentarios:

  1. Pero que chulo que es el cartel, felicidades al diseñador/diseñadora!!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!, un nuevo paso para ese bonito camino

    elsofablanco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!
    Lástima, me pilla muy lejos!
    A mi también me gustó el cartel!
    Saludos
    http://preparandolallegadadelbebe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!!!!!!!!! Jo que coraje me da no vivir ya en Madrid para poder ir a todos estos eventos!!!!!!! Espero que vaya todo genial!!!!

    ResponderEliminar
  5. yo si que estare alli, o eso espero....casi seguro!!!!

    felicidades!!!que poco a poco sale tooodo
    un beso fuerte
    alicia

    ResponderEliminar
  6. FELICITACIONES!!!!!, el mayor de los éxitos...besitos Lily

    ResponderEliminar
  7. Que abráis con suerte. Yo también abrí una mercería el día 1 de Junio en León.
    Suerte.
    bss

    ResponderEliminar
  8. MUCHA SUERTE! soy nueva por aquí soy arquitecta pero me apasionan las labores y ahora que tengo más tiempo libre estoy volcada, os dejo el enlace al blog y me decís que os parece: http://complementosmbg.blogspot.com.es/

    que os vaya bien en la nueva iniciativa que emprendéis, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, ¡que valiente! a ver si yo me animmo y me vuelco más en serio. ¿Consigues vender muchas cositas? ¿Algún consejo?

      Eliminar
  9. No suelo hacer estas cosas, pero la ocasión bien lo merece. He promocionado desde mi blog la inauguración de vuestra tienda: http://laboresdezzulema.blogspot.com.es/2012/06/inauguracion-de-trapo-y-tela.html

    ¡Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes qué tal? Os he conocido por MelohadichoMargarita y me parece muy interesante vuestra idea de abrir una tienda de venta de productos de labores, que también sea un lugar para impartir cursos y talleres. Además me queda muy cerquita de casa, así que haber si encuentro un hueco para ir a conoceros. El curso sobre marketing creo que interesa mucho así que he dejado un enlace en Artesanio: http://artesanio.com/foros/ultimas-noticias/tienda-trapo-y-tela+1173 porque curiosamente tenemos en marcha un post con ideas para aumentar ventas, así que creo que a muchos artesanos les gustará saber que pronto podrán participar en este curso.
    Mucha suerte y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. si me puedo escapar del trabajo me acercare.
    Suerte!

    ResponderEliminar