lunes, 23 de julio de 2012

♥ Un finde sin parar ♥


Hemos tenido un finde lleno de trabajo :)
Empezamos con el taller de Amigurumi Basic de Amipunto, en el que las alumnas aprendieron los secretillos de hacer animalitos con ganchillo, mientras nosotras preparabamos un regalo de esos que nos encantan.....shhhhhh....secreto.....monográfico a elegir...y además la que regalaba nos pidió que incluyeramos en el regalo un kit con todo lo necesario para empezar a tejer, además de la infaltable revista de El Costurero....que ilu!!! Esperamos que a la cumpleañera le guste todo :)
Y el domingo a tope con el taller de Máquina de coser Basic, en que las alumnas aprendieron desde enhebrar la máquina y hacer canillas hasta poner bies y hacer costura francesa, en fin aprendieron de todo!! Gracias a Jimmy de Hecho por mi.
Y la guinda del pastel ! Un Tupper Patch por la tarde, sorpresa sorpresa!!! Miles les regaló el tupper a su hermana y unas amigas y se lo pasaron genial (bueno y nosotras!!!). Miles es además una forofa del scrapbooking y adornó su salón con un letrero monísimo que pueden ver en la fotos ♥
Que bonitos son los findes haciendo lo que a uno le gusta! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada