martes, 14 de agosto de 2012

♥ El Tapiceroooo ♥



♥♥♥


♥♥♥


Hace un par de meses nos encontramos esta banqueta en la calle, estaba sola y triste :( , así que decidimos llevárnosla a la tienda :)  La primera foto no le hace justicia...estaba muchisimo peor de lo que parece! y ni hablar de cuando la desarmamos! En fin, que la deshicimos, sin cortar la tela, solo la descosimos, de esa manera, pudimos utilizarla como patrón para la tela nueva.
Gracias a Teresa, nuestra profe de ganchillo, que además de ganchillo sabe restaurar muebles (así de apañadas son nuestras profes ♥), supimos donde comprar las famosas cinchas y la esponja que necesitabamos, y luego de comprarnos una de esas grapadoras profesionales (cosa que nos hizo muuuucha ilusión ) nos pusimos manos a la obra.
Escogimos tres telas de nuestra tienda, una con un diseño muy 70' (tela que por cierto ya se ha acabado!) y dos lisas que combinaban. El diseño queriamos que fuera muy sencillo y decidimos hacerlo con triángulos que formaran los cuadrados en los que estaba dividido el cojín inicial, y luego de probar muchas combinaciones nos decidimos por la que pueden ver.
La verdad es que fué muchisimo mas fácil de lo que pensábamos y muy divertido!! Es super cómodo y queda genial en la tienda.

Ahora que ya tenemos un poquitin de tiempo, con la tienda practicamente montada, podemos dedicarnos a coser pequeños detalles para decorarla, las que habeis venido a visitarnos los habreis visto: el reloj, las casitas de pajaritos, etc. ya haremos un post dedicado a enseñaros todos estos pequeños detalles que hacemos con muchisimo cariño e ilusión para nuestra "casita".

4 comentarios:

  1. Os ha quedado un banqueta de lujo, me encanta la combinación de las telas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. jijiji...menos mal que no soy la unica..jjji pensaba que ya padecia sindrome de diogenes! es que hace poco tambien me encontre un cesto de mimbre con tapa y todo y cuando lo vi ( que iba conduciendo)le dije a mi pareja..corre cogelo!! nos moriamos de la risa!!esta en proyecto cuando lo termine va un post asegurado!! estamos en contacto!!

    ResponderEliminar
  3. por cierto me liado con lo mio y se me a pasado decirte que te a quedado genial!! ;)

    ResponderEliminar
  4. El resultado es increible!!!!
    La ultima vez que os ví andabais pensando como distribuir triangulos...

    Os ha quedado chulisima.

    Besos.

    ResponderEliminar