viernes, 17 de agosto de 2012

♥ Sorteo 1000 twitter ♥





Nos hace mucha ilusión el haber llegado a los 1000 seguidores en twitter. Wow! Gracias a todos! (sabemos que a veces somos un poco ñoñis y escribimos tonterías :P )
Y, como lo habíamos prometido, vamos a hacer un sorteo para festejarlo!! Hace unos días, en twitter precisamente, preguntamos que preferíais ganar, material o una clase gratis y la verdad es que hubo igualdad de opiniones, así que hemos decidido dejarlo a elección de la persona que gane: un monográfico de patchwork con nosotras o material para que os hagáis algo chuli.
Si queréis participar solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada del blog contándonos que tipo de talleres os apetecería que organicemos en nuestra tiendi.
Tenéis hasta el día domingo 26 de agosto para dejar vuestros comentarios. Anunciaremos a la persona ganadora el día lunes 27 de agosto.
Muchas gracias y suerte!!

100 comentarios:

  1. A mi me encantaría que hicierais un taller de bolso, tipo diario. Me encantaría!!!

    De todos modos, enhorabuena por esos 1000 seguidores. Todo lo bueno, crece :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por esos 1000 suscriptores, es una bonita cifra para celebrar la verdad. Y yo estoy encantada de poder felicitaros y participar en este sorteo.

    Estoy embarazada, por lo que ando en modo "ajuar de bebé". Tutoriales para hacer cositas para nuestros futuros retoños o regalar a algunas mamis amigas son mi petición.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, chicas!!! Lo del bolso de diario sería genialy también uno de megumis (amiguramis en patchwork?)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Iniciación al patronaje. Sería muy guay!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por los 1000 seguidores, seguro que muy pronto hay que repetir el sorteo..pero por los 2000!

    Me encantaria hacer un montón de cursos, os cuento:
    -costura del día a día: coser bien un boton, arreglar una cremallera, un bajo, un roto...esas cosas
    -decoración navideña: se acerca, nos guste o no, y hay que ir preparandose
    -ganchillo y punto xxl
    -decoración de objetos reciclados
    -usos del wasi tape

    ...bueno y de mil cosas que ahora no se me ocurren, jajajjaa

    laura
    laurabdlanuzaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría un monográfico de ganchillo Jacquard :)
    Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chicas!!!
    Voy a tener que asomarme a twitter,
    Y me encantaría un taller o monográfico "de patchwork para torpes"
    Besis
    Pilar, esenciadelavandablogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los 1000 seguidores!
    Un curso para hacerse un jersey de ganchillo?
    Beatriz

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esos 1000 seguidores, espero que en el instagran tambien llegueis a ese numero, las ideas de mis compis son todas buenisimas asi que me sumo a cualquiera de ellas y ademas uno de hacer ropita para nuestros babys ya que tengo una de 7 meses ya sea en lana o en tela
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 1000 seguidores, espero que en el instagran tambien llegueis a ese numero, las ideas de mis compis son todas buenisimas asi que me sumo a cualquiera de ellas y ademas uno de hacer ropita para nuestros babys ya que tengo una de 7 meses ya sea en lana o en tela
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me gustaria un taller de ovillos de lana para hacer una bufanda, guantes...

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    FELICIDADES! 1000 son un montón.
    Costura sería un taller genial, sobretodo para las no iniciadas.
    Un beso,
    Laura
    Dejatedeydedicatea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por esos 1000 seguidores, me encanta ser una de ellas jejeje. A mi los cursos que me gustaría por que decidirme por uno, me es algo difícil son:
    Iniciación al patronaje en tallas grandes jejeje
    Como forrar cuadernos, carpetas, y hacer estuches
    Mantas de juego en patchwork, para bebes
    Y otros muchos……

    ResponderEliminar
  14. Buah! Como novata, me encantaría cualquier taller de iniciación, patchwork para hacer bolsitos, o cosas para la casa, o faldas... o... o... ¡¡cualquier cosa que sirva para aprender!! :-) Por supuesto, estoy deseando que me toque para asistir a uno de esos cursos, y si no... Pues igualmente me apuntaré, jaja

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esos mil seguidores!!!!! Me apunto!!! :)))) Pues me encantaría un curso para aprender a hacer patucos y jersecitos de bebés. Mira que lo he intentado veces pero nada....

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! Seguro que cualquier taller con vosotros merece la pena ;)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por los 1000 seguidores, sois lo más!

    Y de curso, me gustaría alguno de patchwork sin aguja. Me quedé en la decoración de bolas de porexpan y estoy segura que se pueden hacer maravillas con esta técnica :)

    ResponderEliminar
  18. Olga Gonzalez Villanueva17 de agosto de 2012, 23:33

    Felicidades ...ahora a por los 2000.

    Si estuviera mas cerquita me apuntaría sin dudar a lo q fuera , ya q me encanta , a ver si me coincide algún finde alli y lo aprovecho con vosotras.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por esos mil seguidires!
    A mi me encantaria un curso de patronaje.
    Soy lo mas.

    Besos,
    Syl

    ResponderEliminar
  20. Me encanta vuestra tienda, vuestras propuestas y talleres, el blog genial, lleno de ideas con fotos preciosas. Todos los días os visito por internet porque conseguís hacerme feliz un rato y tener sueños de hacer cosas que te reconfortan. No es de extrañar que tengáis 1000 seguidores, habrá muchos más seguro. Atravieso un problema de salud familiar complicado que me impide apuntarme a cualquiera de vuestros talleres, y deseo superarlo pronto para no dejar escapar la oportunidad de poder aprender. Me interesa mucho el punto, ganchillo y patchwork. Os felicito y os deseo lo mejor, que continuéis haciéndonos soñar.
    Un abrazo,
    Lucía M. Hernando Tirado



    ResponderEliminar
  21. Aprender a coser, todo un reto para mí. Gracias de antemano y enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
  22. holaaa!! yo soy de pensar que hoy en dia con la que esta cayendo sea lo que sea si te lo regalan bueno es. osea que no voy a ser exigente!! lo unico!! suerteeee y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena!!!
    Me gustarían más talleres monográficos de crear cosas específicas, x ejemplo, gorros de ganchillo, o jerseys o..., no sé,de lo q sean pero monográficos específicos. No sé si me he explicado muy bien...
    Feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades chicas por los mil seguidores. Me gustaría un taller de amigurimis que tienen buenos deseos para seguir cumpliendo objetivos

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades!!!
    A mi cualquiera de vuestros cursos de patch...
    Un beso fuerte,
    Almudena C.

    ResponderEliminar
  26. Muchas felicidades. Me apunto y si me toca ya elegiré porque es difícil decidirse.
    Besinos.
    María.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan los talleres para aprovechar materiales y reciclarlos.
    Gracias por el sorteo
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Todo lo que sea para principiantes esta bien,aprender una base :).Me apunto.
    mgm1782@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Felicidades!!!!!!! Quiero apuntarme tambien para el sorteo.
    Natalya

    ResponderEliminar
  30. Felicidades por esos mil seguidores.A mi me gustaría un taller de reciclado.Creo que se pueden hacer multitud de cosas con nuestras camisas viejas,camisetas e incluso sabanas.Bss

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena! Nos gustarian cursos de ganchillo. Espero que tengais algun curso en navidades.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. Hola chicas, Henhorabuena....
    Taller de bolso es siempre una gran idea.. ;-))
    Un Besito y hasta septiembre..
    Mimi

    ResponderEliminar
  33. Zorionak chicas por esos 1000!!! Algo estáis haciendo pero miuy requetebién ;)

    Y ojalá estuviérais más cerquita para poder asistir a los talleres que ya dáis y a los que están proponiendo, cualquiera de ellos. Aunque he de reconocer que últimamente me pica mucho la curiosidad por el ganchillo XL y eso que las agujas no son lo mío....

    Besotes desde el norte

    Marta C Dehesa
    Burmapinta@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena por los 1000 !!!
    Yo propongo taller de iniciacion al patronaje y otro de aguja mágica, creo que se llama así.
    Un saludo
    Iratxe
    iratxe-aral@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por esos 1000.... Y pronto muchos más, SEGURO!!

    A mi me interesaría el material....

    Muchas gracias!!

    monica649puntox@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Fáci, me encantaría vivir más cerca para poder impartir monográficos en vuestra tienda. Enhorabuena por el trabajo que estais haciendo, anima a otras emprendedoras a trabajar más duro todavía :)

    ResponderEliminar
  37. Enhorabuena por los 1000 seguidores! Una idea estupenda la del concurso, me apuntoo! jajaja

    Soy Mariángeles de http://complementosmbg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por estos mil primeros seguidores, que estoy segura de que se van a multiplicar enseguida!! Y grácias por este súper sorteo! Por supuesto que me apunto.bss
    Anitadinamita

    ResponderEliminar
  39. felicidades chicas y me apunto nos vemos el martes chao besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Porfi pon un Mail o tu nombre para que sepamos quien eres, que sino no te podemos incluir en el sorteo! :)

      Eliminar
  40. Muchas felicidades chicas!!!!!!! Ahora a por las 2000!!!!!! Estaria chulo un taller de neceseres o bolsos!!!!
    Un beso,
    CrisH

    ResponderEliminar
  41. Buen trabajo!! Lástima estar lejos para poder asistir a vuestras clases. Me apuntaría a todo!!. Se lo comentaré a mis amigas de Madrid.
    Felicidades x los 1000 !!

    nagalaycia@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. alicia (pacht-lunes)18 de agosto de 2012, 11:15

    jooo, 1000 seguidores!!! se dice rapido pero son muchos, que guay!!! y en nada los 2000 o...muchos mas!!!
    que taller querria que dierais? pues por ejemplo, forrar carpetas, formas cajas con carton y luego forrar con esas maravillosas telas para asi guardar nuestros pequeños secretos, o los botones, hilos y demás; e igualmente, y yo creo que el que mas me apeteceria, el de "crear tu propio sello" para asi personalizar tus trabajos, tus libros, etc.

    un beso enorme. enhorabuena por esos 1.0000 seguidores!!!
    pd. nos vemos el lunes.

    ResponderEliminar
  43. Felicidades!!!! Ya 1.ooo?? esto es un gran alegria!!! Y tanto q hay q celebrarlo!!! Y gracias x quererlo celebrar con nosotras!!!
    Un curso??? Q más puedo añadir q no hayan dicho ya!! Me parecen todos geniales!!!

    Besitos celebradores!!!!

    ResponderEliminar
  44. Way a mi tambien me gustaria un taller de bolso de mano.

    ResponderEliminar
  45. Way a mi tambien me gustaria un taller de bolso de mano.

    ResponderEliminar
  46. alicia (pacht-lunes)18 de agosto de 2012, 11:38

    ahhh, soy yo de nuevo, tambien me apeteceria, un taller de washi tape (se escribe asi?) y asi adornar junto con el del sello (puede ser el mismo dia) el cuaderno donde tomar notas.

    un beso de nuevo

    ResponderEliminar
  47. Enhorabuena por los mil seguidores!!!

    Pues yo repetiría alguno de los cursos que han dicho ya como iniciación al patronaje, un taller de bolso diario, o de reciclado o... uff, no voy a repetirlos todos ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena x los 1000 seguidores! El día q me acabe animando con el twitter tendréis una más... :)
    Pues a mí me encantaría hacerme una faldita de verano (dudo entre larga o corta), de patchwork, de esas con mucho vuelo, en plan gipsy... ahora ya vamos de cara al invierno pero... podría ser un futuro taller dentro de unos meses! Un beso y mucho ánimo con el proyecto. Eva

    ResponderEliminar
  49. ¡Enhorabuena por los 1000 seguidores! Yo hace ya mucho tiempo que os sigo por el blog. ¿Sabéis que habéis abierto la tienda a 50m de mi antigua casa justo cuando me mudo? ¡Ojalá hubiera estado antes ahí!

    En fin, los talleres: de bordado (últimamente me ha dado por ahí), o de clonar prendas, o de patronaje básico... ¡Estoy deseando aprender!

    ResponderEliminar
  50. Felicidades chicas! Yo me apuntaría a uno con washi tape que queda monisima para envolver cositas ;) os veo en septiembre! Besitooosss

    ResponderEliminar
  51. Felicidades chicas! Yo me apuntaría a uno con washi tape que queda monisima para envolver cositas ;) os veo en septiembre! Besitooosss

    ResponderEliminar
  52. Hola!!!
    1000 seguidores!!! ENHORABUENA CHICAS, aunque no me sorprende, sois geniales!!
    Ummmm... creo que me gustaría hacer algo de carvado de sellos (me ha encantado la idea de Alicia de hacer tu propio sello), y también cajitas forradas con tela y algún muñequito de tela.
    Muchos besos
    Patricia (que no Alicia), jajajaja.

    ResponderEliminar
  53. Yo propongo un taller donde aprendiera a hacer patucos y gorretes de peques, para hacerle uno a mi sobri!
    Un besillo guapas!

    Belén ;)

    ResponderEliminar
  54. Hola chicas, asistí al primer taller que dísteis en Tipos Infames de Patchwork, el de Long Cabin, y luego al de la Estrella de Ohio, hace ya poco más de un año y me encantaron y ahora ya tenéis tienda y todo, como os ha cundido, sois estupendas. Enhorabuena!
    A mi me encantaría un taller para aprender a acolchar a mano porque no consigo pillarle el truco.
    Un beso chicas.
    Marga Martínez

    ResponderEliminar
  55. A mí me gustan las toallas y manteles hechos a mano, qué os parece?? besos y mil felicidades.

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por los 1000 seguidores chicas!!!! A mi me encantaria aprender la tecnica del Log Cabin o como hacerte un bolso bien chulo.
    En fin espero que os siga yendo igual de bien o muuuuucho mejor (por pedir que no quede).
    Besos

    ResponderEliminar
  57. Enhorabuena por los 1000 seguidores!
    de cursos...pues cómo hacer un bolso, así guardamos nuestras labores a buen recaudo ;-)
    Beatriz

    ResponderEliminar
  58. A mí me gustaría un taller para aprender a coser a máquina para legos&legas.
    Enhorabuena por vuestro primer millar de seguidores, que espero sea el primero de una llarga serie.

    ResponderEliminar
  59. Muchas felicidades Dani, vais voladas!!!me alegro un montón.....A mi me encantaría un taller para aprender ha hacer Decoupage, no es costura, pero es una manualidad preciosa en la que llevo mucho tiempo intentando sin grandes resultados.

    Como costura creo que la famosa Dalia o el Vuelo de la oca son también mis asignaturas pendientes.

    Muchos besos

    Susana

    ResponderEliminar
  60. Enhorabuena chicas! Me alegro mucho por vuestros 1000 followers. Pues como taller me gustaría aprender cómo hacer un bolso con aplicaciones de patchwork porque me gustó mucho el que tenía Daniela (creo recordar) e intenté hacer uno por mi cuenta y me quedé atascada en el acolchado.

    Nos vemos prontito.

    Besos, Marina.

    ResponderEliminar
  61. Felicitaciones por los 1000 seguidores!!!!!
    Me encantaría que hicieran un taller de bolsos!!!!

    Siguan así y mucha mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  62. Felicidades x los mil seguidores! Yo también m apunto al sorteo!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  63. Muchas felicidades por los mil seguidores.
    Me encantaría un taller de trapillo y de iniciación a los bolillos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  64. Hola Trapo y Tela!!!
    Primero deciros que me encantaría que me tocara el premio!!! Hace tiempo que pienso en iniciarme en el patch y ganando el sorteo sería una forma magnífica de hacerlo.
    Y segundo, lo necesario para ganar...a mi me encantaría un monográfico de hacer un corset. Ya sé que hay que tener unos mínimos conocimientos de patronaje y costura, pero seguro que somos muchas las que podríamos y querríamos hacer ese cursito.
    Muchas gracias por ser tan estupendas!!!!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  65. Enhorabuena por los 1000 seguidores. Me gustaría apuntarme al sorteo. Me gustan mucho los cursos de bolsos, monederos, carteras, ...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  66. Enhorabuena por esos 1000 seguidores!!!!!!

    Hummmm, cursos que molarian ...
    - ganchillo XXL (sin saber hacer ganchillo, jajaja)
    - usos del trapillo
    - costura: cremalleras, cortar un patron, y esas cosillas que dan un poco de 'respeto'
    - pacthwork para principiantes
    Ya paro.

    Felicidades de nuevo y a seguir asi!!!

    ResponderEliminar
  67. Felicidades!!! Que llegar a los 1000 seguidores no debe ser nada fácil, eso es que lo estais haciendo estupendamente!!

    La verdadque yo también prefiero un taller más que el material y en cuanto a la temática pues no se, se han dado aquí tantas ideas, que es difícil elegir una!!! A mí me gustaría uno de aguja mágica para así aprender a usar un bastidor superantiguo que me regaló mi abuela (tiene más de 40 años, jeje)y cuando pequeña lo usaba para hacer punto de cruz.

    Muchas felicidades otra vez y ahora a por los 2000!! jeje

    ResponderEliminar
  68. Enhorabuena por los 1000 seguidores!
    A mí me encantaría un monográfico de iniciación a la costura (cortar un patrón, cómo hay que coserlo, etc) con manejo de la máquina de coser.
    Besos

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola Trapo Y Tela!
    Gracias primero de nada por hacernos participes de este sorteo...
    Es imposible que os diga que me gustaría más... me gusta todo... llevo dos años haciendo patch y estoy enganchadísima. Muchos saludos.
    Soy Montsse y mi correo es mimontsina@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola!! a mi me gustaría aprender a tejer..... azulsilvestre arroba yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! has ganado el sorteo! :) ponte en contacto con nosotras por favor!
      trapoytela@gmail.com

      Eliminar
  71. En primer lugar enhorabuena por los 1000 seguidores, seguid con ese encanto tan vuestro chicas! La verdad es que me encantan los talleres que ofertáis y me gustaría poder hacer el de pachwork.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  72. 1000 seguidores!!! waw!!!! Me encantarían talleres de trapillo.

    ResponderEliminar
  73. Me encantan los talleres de trapillo, quiero hacer una alfombra para el peque. Cuando los habeis organizado no he podido ir. Pero quizas por fechas que se proximan cosas para navidad, desde adornos, regalitos etc.....

    ResponderEliminar
  74. Felicidades.
    Hacer un monografico de poder hacer una falda al estilo patchwork.
    lauraabajo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. enhorabuena, chicas!!!

    pues yo estoy como loca por hacer una colcha!!!

    besos

    ResponderEliminar
  76. soy noelia!! nsobradog@yahoo.es

    ResponderEliminar
  77. Chicas, mis más sinceras FELICITACIONES!!!! y me encantaría participar en vuestro sorteo, de Monográfico me encantaría realizar uno de trapillo y decoraciones navideñas..

    Un gran Abrazo

    Lily

    lipiroca23@gmail.com


    ResponderEliminar
  78. Muchas felicidades por todos esos seguidores! ^^ Qué suerte poder hacer un monográfico con vosotras! Pero me pilláis un poquito lejos! Aiiiis! Aún así estáis en mi lista de tiendas bonitas que visitar en Madrid jijiji
    Todos los talleres que han puesto los demás serían geniales, a mí me gustaría alguno de muñecos de trapo, de tildas. Son mi perdición!

    Muchos besitos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  79. Hola y enhorabuena, sois toda una inspiración en esta época. A mi me chiflan las cositas de bebe, tanto a dos agujas, ganchillo o tela, algo así estaría genial. Gracias y este es mi mail. masiasu@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola! La verdad es que me gustaría hacer todos los cursos que se han planteado, aunque de momento me quedo con cosas para bebés, jeje. Gracias y un besito. Flor Carpallo. florcar80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. a mí realmente, me vendría bien un curso de cualquier cosa... jejej, y la verdad que el patchwork es algo que nunca he hecho pero me llama mucho la atención.

    gracias por el sorteo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  82. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por tant@s seguidores, enseguida los triplicareis...
    Mis sugerencias para talleres... un costurero o caja con cartón y tela y alguno de bordado (ruso, de tapiceria...)
    mariajose258@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Un gustazo conocerte Daniela, que Buena onda hay en esa tienda!!! Me apunto al sorteo y me pediria si gano los materiales, son taaaaaaaaaan cuquis....y que telas tan lindas hay, volvere a por mas jeje. Sobre los cursos creo que ganaria uno de aprender a hacer arreglos.
    Te dejo mi correo unamaletaderopa@hotmail.com
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  84. que buen sorteo!!!
    se me ocurren varios cursos
    -ajuar y cositas de bebes
    -costura para principiantes atrevidos
    esos y enhorabuena por los mil!

    anouska75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Bueno, a mi me gustaría cualquier curso d costura d patchword xq no tengo ni idea ,pero me encanta aprender cosas nuevas,pero m pillais tan lejos q prefiero material...besos y enhorabuena x los seguidores!

    ResponderEliminar
  86. Enhorabuena por esos 1000 seguidores. Os lo merecéis!!!
    Aunque siempre vienen bien los cursos para mejorar y avanzar en punto con dos agujas (estoy viciadísima), mi asignatura pendiente es aprender a coser a máquina... tengo unas ganas locas, pero todo el mundo dice que necesitas ser constante y que se tarda en aprender, y yo no tengo mucho tiempo. Así que me encantaría un curso en donde aprendieras rápido lo básico como para empezar a hacer proyectos sencillos tu por tu cuenta... vamos que no hace falta salir haciendo trajes de chaqueta ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  87. De primeras, felicitaros por los 1000 seguidores. Seguro que en breves haceís ¡¡¡otro sorteo con 5000!!!

    Yo no tengo mucha idea de coser, entonces en mi caso, con el patchwork estaría genial, de primeras. Que se aprenda rápido lo básico y quitarte en miedo sería lo principal en cualquier cursito.
    Un besito
    Envidienmiboda@gmail.com

    ResponderEliminar
  88. Pues no se.
    A mi me encanta el taller de Patchwork en el que estoy.
    Me está descubriendo un montón de cosas que no me esperaba.

    Me gusta mucho, mucho

    Besos

    ResponderEliminar
  89. Enhorabuena! Hacer un monográfico de amigurumi. majoba2001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  90. Hola! La verdad es que me gustan todas las manualidades en general, así que cualquier monográfico me encantará. baltavic14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola,
    Creo que los talleres, si además de estar enfocados a aprender una técnica, tienen con fin realizar un trabajo en concreto, son perfectos. Como el que tenéis el sábado. Mola irte con un proyecto entre manos.
    crispi41@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola Trapo y Tela,
    Soy esa embarazada que ha comenzado a ir a vuestra preciosa tienda a hacerse con material y buenos consejos y que está ávida de aprender a hacer cositas...Debe ser que barrunto que se avecina una época de exclusividad para mi peque que está a punto de nacer y al que esperamos con tanta ilusión.
    A mí me gustaría un monográfico para aprender a hacer collares, cinturones u otro tipo de complementos con trapillo o cuerda de algodón. Me apuntaría seguro!!
    Que sigáis tan bien!
    Carolina (cgcuerda@gmail.com)

    ResponderEliminar
  93. Hola Trapo y Tela,
    Soy esa embarazada que ha comenzado a ir a vuestra preciosa tienda a hacerse con material y buenos consejos y que está ávida de aprender a hacer cositas...Debe ser que barrunto que se avecina una época de exclusividad para mi peque que está a punto de nacer y al que esperamos con tanta ilusión.
    A mí me gustaría un monográfico para aprender a hacer collares, cinturones u otro tipo de complementos con trapillo o cuerda de algodón. Me apuntaría seguro!!
    Que sigáis tan bien!
    Carolina (cgcuerda@gmail.com)

    ResponderEliminar
  94. Hola! enhorabuena!! y muchas gracias por celebrar con nosot@s!
    Yo estoy encantada con los talleres que hay, ya tengo para apuntarme a varios durante meses!
    Me gustarian unos talleres para tunear ropa y tambien algunos muebles con trapos y telas.
    Que sigais con mas seguidores y mas proyectos!
    Delphine (del.liegeois@gmail.com)

    ResponderEliminar
  95. Buenos días! Me gusta mucho vuestro blog y me gustaría poder estar mas cerca para poder asistir a vuestros talleres...pero vivo en ZGZ. Me gustan los talleres de patchwork y punto de cruz, aunque soy fan de todas las manualidades... Un Saludo y seguir trabajando!
    Mónica (monicaargelos@gmail.com)

    ResponderEliminar
  96. Hola!!! muchas gracias por celebrar con nosotr@s esto!enhorabuena!
    Me encantan vuestros talleres, el año pasado asistí a uno de patchwork y fenomenal!!
    Un taller de para hacer una caja de cartón y tela, muebles forrados con tela...estaría genial.Seguid así!Muchas gracias. Laura(iratxe18kara@hotmail.com)


    ResponderEliminar
  97. Hola Chicas !!!
    Apostillo todas las cosas buenas q ha dicho la gente q ha escrito antes q yo. Sois simplemente GENIALES.
    A mí tb me encantaría un taller sobre punto para bebé. Algo sencillo y resultón q sirva para hacer un bonito regalo.
    Enhorabuena por los 1000.
    Besos.

    ResponderEliminar