sábado, 1 de septiembre de 2012

♥ La vuelta al cole ♥


♥ Estamos muy ilusionadas!!
El día lunes 3 de septiembre volvemos a abrir las puertas de nuestro taller para nuestras clases de patchwork, punto, ganchillo, costura y bolillos. Tenemos todo preparado, los lapices afilados, la pizarra limpia, escaparate nuevo y muchiiiismas ganas de empezar.
Queremos dar las gracias a todas las personas que se han acercado a  la tienda, o nos han llamado o escrito para apuntarse al curso, lo pasaremos genial!!!. Y como no, volver a dar las gracias a nuestras alumnas antiguas, que siguen confiando en nosotras y vuelven este año con muchas ideas y proyectos. Gracias a nuestros profes, que están preparando un curso con muchas novedades para todos. Y nunca podremos agradecer lo suficiente a Eduardo Barcia, que nos ha hecho las mochilas para la vuelta al cole.
Tenemos contadas plazas libres en nuestros grupos, así que si tienes ganas de coger las agujas y quieres apuntarte, hazlo ya!! :)
Nos vemos el lunes!!!!!
Bienvenidas y bienvenidos!!!!!

7 comentarios:

  1. pedazo de escaparate!! qué currado y qué bonito. besos!

    ResponderEliminar
  2. Un escaparate precioso, dan ganas de pasarte horas mirándolo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. El otro día pasé por delante y solo estaba la cortina¡¡¡¡... Os ha quedado precioso... El lunes pasaré a saludaros. Besos¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Es precioso!!! Feliz curso nuevo! Felicidades valientes!!! Lydia

    ResponderEliminar
  5. que pasada de escaparate!!!!! ya lo veo mañana cuando vaya, que ganitas!!! el nuevo curso escolar esta ya aqui, que rapido pasa el tiempo!!!
    seguro que la mochila de incio de curso esta llena de muuuchas cosas, pero sobretodo ilusion y ganas por lo que empieza.
    enhorabunea!!!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar