jueves, 11 de octubre de 2012

Y después del puente, que!!


Todos estamos esperando el puente, ya lo sabemos! :)
Pero y después?? Cuando ya venga (si viene) el frio? que mejor que pasar los últimos fines de semana de octubre que haciendo un montón de cosas bonitas?
Este post es para recordaros que talleres tendremos y deciros que aun hay plazas para todos. Como sabeis, tenemos plazas limitadas (no nos gustan las clases multitudinarias), asi que reservad ya la vuestra.

Ropita de bebé. 20 de octubre, 10:30 a 14:30
Vuelve Carolina Leveroni, de Leveronimade con este taller tan bonito en el que, sin experiencia alguna, podrás hacer unas prendas monísimas para tu bebé o el de alguna amiga.
Este taller es de iniciación.

Amigurumi. 20 de octubre, 16:30 a 20:30
Amipunto está preparada para enseñarte todos los trucos para que puedas, por fin, hacer ese muñequito de ganchillo que le ves a todas las amigas y que quieres hacerlo YA.
Este taller es de iniciación.

Hardanger. 27 de octubre, 10:00 a 15:00
El precioso bordado noruego vuelve de manos de Begoña, que nos enseñará a hacer un acerico con esta técnica.
Este taller es de iniciación.

Ganchillo.  27 de octubre, 16:30 a 20:30
Nuestra profe Teresa os enseñará todos los secretos del ganchillo y, aunque no lo creas,  serás capaz de hacerte un cojín super molón!
Este taller es de iniciación.

Jaquard. 28 de octubre, 10:30 a 14:30
El jaquard es una técnica que se logra del entretejido de lanas, mediante el cual podemos armar diferentes diseños con distintos tipos de complejidad. Mona Holzer te enseñara la técnica y podrás llevarte a casa una funda para tu ipad o tu tablet.
Para este taller necesitas conocimientos de punto.

1 comentario:

  1. mooolan todos!! y si encima empieza de verdad el otoño....a aprender cosas nuevas para estar entretenid@ las tardes que empiezan a acortarse....

    besotes y que paseis buen puente!!!

    ResponderEliminar