miércoles, 7 de noviembre de 2012

♥ Arropame in Madrid ♥

Arropame Madrid

Arropame Madrid

Arropame Madrid

Cuando Belén, del blog Craft in Madrid,  nos escribió contandonos de este proyecto tan bonito, no tardamos nada en decirle que si, que podia contar con nuestro apoyo. 
Nos parece una idea genial: se trata de reunir cuadrados tejidos (a ganchillo o punto) de 15 x 15 cm para hacer unas mantas que seran sorteadas en fecha determinada. El dinero que se recaude de la venta de participaciones de dicho sorteo irá a una ONG. Teneis toda la información, aqui :)

Atención!! La entrega de los cuadrados tiene como fecha límite el 10 de diciembre de este año.
Nosotras hemos preparado en la tienda una pecera en la que vamos reuniendo los cuadrados y a las primeras diez personas que se acerquen a dejarnos uno o más les regalaremos un pack de dos hilos para ganchillo :)
(Si no te puedes acercar, en el blog de Craft in Madrid explican mas formas de entregarle a Belén los cuadraditos)

Bueno, pues a tejer chicas y chicos!!


2 comentarios:

  1. buenas...esta mañana nos hemos acercado a llevaros un montón de grannys, deciros que sois encantadoras y me habria llevado la tienda. un beso a las dos y hasta la vista.

    ResponderEliminar
  2. LLego un poco tarde pero espero poder participar enviando mis cuadritos. Que pena estar tan lejos y perderme vuestros cursos, tienen una pinta incrible. Gracias!!

    ResponderEliminar