viernes, 7 de diciembre de 2012

Sorteo de los 1500 fans en facebook!!



Hola!!
Por fin puedo publicar el sorteo que hemos preparado para festejar que tenemos 1500 fans en Facebook (bueno, ahora un poquito mas de 1500)!! 
No tengo instalado el photoshop en mi ordenador y no he podido editar las fotos :( Para los que no lo saben, Pitu es diseñadora gráfica y espero que ahora no se esté tirando de los pelos al ver las fotos que he subido :D 
Queremos agradecer a todos los que se toman un tiempin para leernos todos los días en las redes sociales: interesarse en nuestras cosas en facebook y en este blog, leernos y reirnos juntos en twitter y ver nuestro día a día a través de nuestros instagram (@fabricfan y @pitusj).
Hemos preparado dos packs de regalo, uno para quilters y otro para tejedoras/tejedores. El ganador/ganadora podrá escoger entre estos dos el que mas le guste. El primero tiene telitas, botones, hilo, dedal y una tijerita que no sale en la foto y el segundo lleva 6 lanas y un ganchi para hacer unos grannys monisimos (este pack lo tenemos en la tienda en un montón de colores!)

Como participar? 
1. Ser fan de nuestra pagina de facebook (esta vez es importante, ya que este concurso es para fans)
2. Dejar un comentario en este post (no en facebook) eligiendo el pack que te gustaría ganar y un mail para poder contactar contigo. Puedes dejar tus comentarios hasta el día 16 de diciembre.
3. Estar atento a nuestras redes sociales el día 17 de diciembre porque anunciaremos al ganador/ganadora.

Gracias!!!

163 comentarios:

  1. El pack de quilters tiene unas telas chulísimas que serían un regalazo para mi madre!

    monicaleonortiz@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bonitas las telas.
      castes22@gmail.com

      Eliminar
  2. No tengo la menor duda, me encantaría que me tocase el kit de las lanas, por favor, son preciosas, venid a mi!!! Os querré con locura! :D

    vanessapuime(at)gmail(dot)com

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantaría ganar el pack de telas!!!! Son super chulas y me vendrían genial porque estoy empezando en esto del patchwork...:)

    saltito16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! Yo me quedo con el pack de lana, genialisimo ^^ En facebook soy Iris Martínez o Window to Neverland, el que más os guste porque os sigo por todos loas!! jaja Suerte a todos.

    Mi e-mail: iris_.120@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Telas o lanas??? Lanas o telas??? Uyyyysssss... qué hagoooo??? Coso o tejo??? En fin... moneda al aire y... ¡¡¡telas!!!

    esther.llamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Enhorabuena por todos esos seguidores!! Yo quiero las telas!! Qué son geniales!! bss

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero las lanas! erregege@mixmail.com y soy fan desde hace muuucho tiempo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Pues me encanta el kit con las telas... los botones son una maravilla!
    kara1076@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Lanas! Lanas! Lanas!!!!!!

    Gracias por el sorteo!

    vns_carrera@yahoo.es

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los dos pedazo de regalos, pero ahora que he vuelto a coger el ganchillo me quedaría sí o sí con las lanas, son maravillosas! Un abrazo y gracias por el sorteo chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi mail, que lo olvidaba: coneledeva@gmail.com. En FB os sigo como Con Ele de Eva :)

      Eliminar
  11. Lanas, lanitas laneras, para acabar de rematar las mantas con unos bordes trapotelianos ;)
    FELICIDADES CHICAS, os merecéis esto y más.

    craftinmadrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Aun no me he iniciado en el mundo de las lanas (pero todo se andará), así que me encantaría el pack de quilters! Son monísimas las telas!!

    Aqui os dejo mi mail: msolansb@gmail.com

    Un besico chicas!

    ResponderEliminar
  13. aiaiaiaiaaiai... elijo telas!!!!!!!!
    que bonitas!!!!!!!!
    a ver su hay suerte!!

    alejandra.nazareth@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. hola! me apunto! os sigo en FB con mi user personal (Esther Murillo Rodriguez) y os dejo tb mi mail: creameymas@gmail.com

    Gracias por el sorteo y sobretodo, felicidades por los numerosos fans! por cierto, me encantan los paquetitos, no sabría con qué quedarme, pero elijo (en caso de ser ganadora) las telas! :)

    Un besito
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  15. LANAS, LANAAAAAAAS! :))) Mil gracias chicas!!!

    Un saludo especial a la diseñadora gráfica!

    ntiruba@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola yo tb me paunto!!!
    Me encantaría tener el pack de las lanas.
    Un besito, suerte y gracias por el sorteo.
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Gracias por el sorteo y enhorabuena por los 1500.
    Si me toca, cruzo los deditos escojo las lanas, por no decir que todo!

    Gracias!

    Esther Pérez
    eperezarozena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Uff...pues no se qué elegir, me gustan los dos pack!

    silvix26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. ...y si ganase esas preciosas telitas, las colocaría dentro de los zapatos de mi hermana la noche de Reyes......y por la mañana.......tachan!!!! tachan!!!
    Entre las dos maquinaríamos que hacer con tal precioso regalo de MelchorTrapo , GasparTela y BaltasarBelén

    Besos mil

    mbelen.cuesta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. El pack de telas es monísimo! Lo quiero! <3

    (sweet_shizuka(a)hotmail.com)

    ResponderEliminar
  21. Qué chulis, me apunto! Para mí sería el de las lanas mejor, aunque las telas son monísimas no las sabría usar :)

    anasaiz (arrobita) gmail (puntillo) com

    ResponderEliminar
  22. Me quedo con el de lanas..que por qué?? Os cuento quiero aprender para hacerme una bufanda que abrigue para estos dìas de invierno que en breve llegaràn por Paris... Me alegro que tengais un mnton de fans...Sois fantasticas y os echo de menos.. Tanto a vosotras como a las compis de patch...
    Abrazos.
    Ana
    anabeatriz2907@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. las lanas son exactamente de los colores de la bufanda infinita que quiero tejer!

    helenkelen@gmail. com

    ResponderEliminar
  24. Ains.......que bonitos, aunque yo me decanto por las lanas que de momento es lo que controlo,...... Gracias!!!
    roquita76@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. El pack de telas me vendría genial para mi novia!! Un besote!

    luiseclipse@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. A mí me encantaría el kit para las quilters :) Lo de las lanas todavía se me está resistiendo... Esas telas son tan preciosas que no se les puede decir que no. Muchísimas felicidades!!! :)

    Como no me deja escribir mi nombre... lo pongo por aquí: Silvia Vallina

    mistysil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta el pack de las telitas. Gracias!

    cristinaaraquebarrasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias por el sorteo!!

    Los dos kits son preciosos, no se cuál elegir!!!! pero creo que me quedo con el de costurera que de lanas ando servida...

    Besos!

    beatrizffvegue@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Que pasada las cosas que hacéis!!

    Difícil elección... soy fan de los dos pero me decanto por el pack para quilters. Ese color rojo me vendría genial para darles unos pequeños toques a mi abrigo.
    Gracias

    mtoribio2006@yahoo.es



    ResponderEliminar
  30. Hola!!! enhorabuena por estos 1.500 seguidores y pico...;))) yo que os conocí, no hace mucho, en persona creo que os lo mereceis, por lo simpáticas que sois, y por la tienda tan cuqui que teneis.
    Pues mirad, a mi me gustaria hacer mis pinitos en patch, asi que elijo las telas, seria un buen modo de empezar. muchos besos y suerte a tod@s l@s participantes, aunque me gustaria que esa suerte fuera para mí.

    mi mail..abb5656@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Que bien...un sorteo!!! Me pido el pack de lanas :)
    Sois fantásticas chicas, por eso la vida os sonríe!!!

    isicrafts@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué sorteo tan chulo! Me gustan los dos, pero si tengo que elegir, me quedo con el kit de telas.
    mcarmen.alonso@gmail.com



    ResponderEliminar
  33. Felicidades por los seguidores! Es una noticia estupenda :)
    Me gusta el pack de las telas, son preciosas! Muchas gracias por organizar este sorteo!

    luciadcc1993@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el kit de telas! (el otro también, es difícil escoger..), gracias por el sorteo y enhorabuena por todos los fans!
    odelavaca@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Quiero los dos, pero para el sorteo... Lanas! esthermalonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. yo me pido, me pido....... el de las telas!!!!!
    No me veo muy mañosa para las lanas, aunque son preciosas!!
    trenti12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Me encantaría tener el pack de telas!! Qué chulas!!
    vanesajm8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. El de las lanitas, para mí, para míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Enhorabuena por los 1500!!
    Besos

    sara_sanchez21@yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Genial!!!!
    Me encantan los dos packs! Pero ahora mismo me decanto por el de lanitas ^___^

    Enhorabuena por todos esos seguidores y ¡a seguir creciendo!
    nubedecerezas@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Yo prefiero las telas, son preciosas!

    famlasa@hotmail.es

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por el sorteo de los 1500 fans!!!
    De más está deciros que os sigo en Facebook (Gabriela Massa) y en todos lados jeje
    Me pido las telas y los botones que me chiflan!!!
    Mi E-mail es unamaletaderopa@hotmail.com
    Sois dos soletes!

    Besazos
    Ga

    ResponderEliminar
  42. me encantan la telas!!!

    soy noelia sobrado

    ResponderEliminar
  43. Sin dudarlo elegiría el pack de lanas. Felicidades por tener tantos fans!!!

    Os sigo en facebook desde hace tiempo. Soy Laura Caamaño Puente.

    Besos,

    Laura.

    ResponderEliminar
  44. Hola, los dos pack son chachis!! pero me gustaria más el de tejer
    !Enhorabuena por tener tantos seguidores.
    Gracias .
    Bsss
    narohec@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Sin duda.LAS LANAS.

    Mi correo: misidora.lopez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!!! Y me apunto al pack de tejedoras que es lo mío!! :D
    Mi mail es magdalenaschocolate@gmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta vuestra tienda! Enhorabuena por tantos seguidores en facebook! A ver si hay suerte y me toca por primera vez algo en un sorteo jeje. Me quedo con el primer kit, el de las telas :-)

    Mai
    mymai.felt@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. A mi me gustaría el d las telitas,mi hermana y yo haríamos maravillas con ellas,somos unas manitas jiji mi correo es judithts76@ gmail.com a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  49. 1500!!!! Uauhhhh.
    os sigo en el face como Núria Ramos.
    Me cuesta mucho decidirme entre los dos regalitos, por la época que estamos quizás me decantaría por la lana, aunque a la tela también le daría su uso, no os penséis.

    Petonets wapisisimes!!
    Núria
    www.nunurina.blogspot.com
    nunurina@hotmail.com
    Núria Ramos

    ResponderEliminar
  50. Hola! soy flor de ayerbe en face, me gustan los dos packs...pero me decido por las lanas!!chao.
    Flor
    www.cosiendocositas.blogspot.com.es
    son.dos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. ¡Me encantan los dos! Pero el primero aún más. Es preciosísimo =) En cuanto suba a Madrid me paso por la tienda para ver lo que tenéis, que seguro que lo flipo en colorines.

    Besitos,
    Eva Sánchez
    niebluchi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  52. Gracias por el sorteo! Me encantan los premios! Estoy aprendiendo ganchillo, me garía muchísima ilusión ganar el pack de lanas son preciosas

    armeb2010@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Muchísimas felicidades! Y gracias por el sorteo ^^ Yo soy ganchillera, así que cómo no! Yo elegiría el pack de las lanitas jejejeje

    Gallimelma@gmail.com

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  54. Me encanta coser, así q las telas son lo que elegiría... Aunque tengo muchas nunca es suficiente!
    Mi mail csolanas@gmail.com
    Gracias
    CLARA

    ResponderEliminar
  55. wiiiiiiiii Lanas!!! :D hace tiempo os sigo en Facebook y me he llevado una alegría al ver el sorteito!!! ro_martin_ruiz@hotmail.com (en fb te decimos algo? compartimos o algo??) Muah!

    ResponderEliminar
  56. Ains...que guaiiiiel sorteo !! me apunto !! escojo el pack de las lanas !mi corro es sorayatp@hotmail.com gracias !!!!

    ResponderEliminar
  57. jooo, ya 1500....y pico!!! enhorabuena y que siga creciendo!!
    yo me quedaría...con las telitas y ya tengo proyectos para hacer con ellas si me tocaran...
    mi mail cotelito2006@hotmail.com

    y una cosa, Dani, las fotos no están tan mal, verdad Pitu?
    un beso muy muy fuerte a las dos
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  58. me apunto!!
    me gusta el primer kit!

    creacionesbea @hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  59. Gracias por el sorteo! Yo elegiría las lanas, me ha dado fuerte por el ganchillo últimamente. Mi Mail es mpolosep@hotmail.com
    Un beso!

    ResponderEliminar
  60. Que dificil decisión!! Me gustan los dos packs... pero creo que me decido por el pack para quilters. Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena por los fans!

    cuatropuntadas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  61. Enhorabuena. Me quedo con las telas, son una preciosidad.
    Cristina.bc@gmail.com

    ResponderEliminar
  62. Ohhhh... el pack de lanas me encanta! Enhorabuena por esa preciosidad de tienda que teneis y gracias por el sorteo!

    Saludos!
    elgasane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Cambio kit de lanas por tela de vestido de novia en paquetillo postal jijiji

    ResponderEliminar
  64. ¡¡las telitas¡¡¡ son mi vicio...
    majuen123@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  65. Ains mi Trapo!!!! no solo no me tiro de los pelos, sino que me recupero tranquilamente y a marchas forzadas por tener la suerte y generosidad de tener a una amiga mas que socia que se encarga de todo la mar de bien para que no me preocupe de nada, ahora que os echo de menosssssssssssss un montón!!! Las fotos chulis chulis!!! puedo participar en el sorteo? ;-)

    ResponderEliminar
  66. Jo, qué chulo todo...aunque ya que hay que elegir, me quedaría con el pack de las lanas, que tienen una pinta tan suavecita!!!!!

    Un abrazo,

    estherps80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Qué duda tan existencial... Con lo bonitos que son los dos packs... Venga, me inclino más por el pack de lanas! :)

    ninastorm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Me encanraría el pack de quilters. Mi correo es crisluse@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  69. Me encanraría el pack de quilters. Mi correo es crisluse@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  70. Me encanraría el pack de quilters. Mi correo es crisluse@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  71. Pero que majas que sois!. ¿Ser fan es lo mismo que ser amigo?. Si la respuesta es si, entonces reúno los requisitos y me apunto. Yo me quedaría con el pack de quilter; empecé mi andadura en el pachtwork con vosotras en vuestro primer taller "Log cabin" y desde entonces no he parado de coser. Mi email es margamart@hotmail.com
    Un beso, guapas


    ResponderEliminar
  72. Hola! Enhorabuena por los 1500 fans. Yo en facebook no os tenia fichadas pero ya no os salvais.
    Preferiria las telitas y acompañamientos.
    Mi mail gloriaperezdiaz@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  73. Hola! Enhorabuena por los 1500 fans. Yo en facebook no os tenia fichadas pero ya no os salvais.
    Preferiria las telitas y acompañamientos.
    Mi mail gloriaperezdiaz@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  74. Tenesi uns trabajos muy chulos. A mi me gustaria que me tocara el pack de las lanas.
    Muchas gracias por vuestro esfuerzo
    Mercedes
    meguva1@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Chicas me alegro mucho por éste exitazo! dentro de nada estamos celebrando los 15000 seguidores!
    Obviamente me quedo con la cajita de lanas, como no podía ser de otra manera, y las puedo usar para empezar un trabajo que nunca acabaré,como mi toquilla,o para otro cuello, ya tengo como mil, o para los pompones de mi arbol de navidad!

    (desde el movil escribi otro comentario,he repasado varias veces todos los comentarios y no estaba,,pero si al final se ha publicado borrar alguno de los dos)

    laura
    laurabdlanuzaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Mmmm, es que los dos lotes que habéis preparado son interesantes....Creo que mejor os dejo mi correo y, en caso de que me toque, os digo por cuál me decido (isabel_fca@hotmail.com).

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. Hola, enhorabuena por los 1500!! espero que seamos muchos más. me encanta el kit de las lanas y el ganchillo.a ver si hay suerte.
    me llamo maría
    binanib@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Enhorabuena por vuestra web, a mi el kit que mas me gusta es el de ganchillo y mi e-mail es raquel-patitach@hotmail.com..............Muchas gracias .........Ah! me llamo Raquel

    ResponderEliminar
  79. Dudas mil pero.... me lanzo! El pack de telas!!!
    Un beso, Victoria
    victoriaherrando@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Encantada de participar, elijo el pack para tejedoras.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  81. Me encanta! Enhorabuena!
    Confieso que me encantan los dos kits, pero creo que me decido por el de quilt!
    valero.sonia@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Hola! Me llamo Sandra Domenech. Felicidades por los 1500 fans! A mi me gusta el primer pack, las telas son mi auténtica perdición. Hace poco he creado mi propio blog de costura y me encantaría que os paseárais por él:

    www.deseosydedales.blogspot.com.es

    Me falta mucho por aprender pero es el primer paso hacía mi gran sueño y las cosas no suceden si una se queda quieta, verdad?

    deseosydedales@gmail.com

    Graciaaaaaas,

    Sandra

    ResponderEliminar
  83. Hola! Enhorabuena por vuestras páginas y sus seguidores! Una de lanas para mi... :-)

    http://soulshine-handmadebycristina.blogspot.com.es/

    E-mail: soulshine-handmadebycristina@hotmail.es

    Cristina

    ResponderEliminar
  84. Enhorabuena por ese montón de fans!!. Ya tengo ganas de pasarme por vuestra tienda. Un día de estos sin falta voy por allí, pero mientras tanto me apunto al sorteo, ¡me encanta ese kit de lanitas!!, los colores son preciosos!.
    Un abrazo

    Ana (enredosybotones@gmail.com)

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por vuestra pagina y por las fans !!. Me encanta el kit de lanas, me vendría muy bien para una mantita que estoy haciendo..Bsos
    Cruz. yosiscu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  86. enhorabuena por todos vuestros seguidores, ya os sigo yo tambien.
    Y me encanta participar en el sorteo elijo el kit de lanas, pues me gusta tejer.
    Muchas gracias por la oportunidad. A ver si hay suerte.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  87. quilters!! sería genial! al ladito de mi cajita de lanas!!
    cosmopolitan39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por todos los seguidores...me gustaría participar en le kit de lanas.
    Gracias...Saludos y suerte a todas.
    socarra2007@gmail.com

    ResponderEliminar
  89. Ya veo que estamos todas jeje. A mi me mola el quilter, la tela es muy mona, no me importaría ser la afortunada........besitos

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena, como hay q elegir cojo las telas pero es todo TAN BONITO
    lostalleresdemalak@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola, a mi me han encantado las lanas! Gracias por el sorteo. quiltara@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Hola!
    Felicidades!!! Espero q esto siga creciendo mucho, mucho, mucho más!!
    Las telitas me encantan xo..., las lanas...esas serían mis elegidas!!!
    UN saludo!!
    rbkp99 arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  93. enhorabuena por los 1500... y que vengan muchos más!!!!
    me encanta el kit de quilter, a ver si tengo suerte... gracias por el sorteo!!
    icaparisi@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Muchas felicidades por tantos seguidores, será porque os lo mereceis!
    Aunque soy tejedora, voy a participar en el pack de telas, por abrir horizontes...
    En el facebook soy Tania Lopez y mi mail mibauldeloscolores@gmail.com

    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  95. Holaaa
    ME gusta el pack de telitas porque soy una costurita.
    Eva Méndez
    aeva78@yahoo.es

    ResponderEliminar
  96. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  97. Enhorabuena por los fans, saben bien a quien seguir :)
    Me gusta el pack de lanas.
    Ánimo.

    Iris email:irissrico@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. Ohhhh...me gustan los dos..pero me quedo con el de las telas molonas, y esos botones tan lindos!!!!gracias por el sorteo y enhorabuena por los fans....
    muakkks
    nat1814@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Madre mia que dificil.Me gustan los dos. Yo soy tejedora y mi casa parece una tienda de lana. Por eso creo que para cambiar me quedaria con las telas y los botones.Enhorabuena por todo el montonazo de fans que teneis.

    ANA PEREZ
    Mi email: anukik2000@yahoo.es

    ResponderEliminar
  100. Pues yo me pido el pack de quilters.

    A ver si hay suerte y me toca.... me voy a concentrar....

    emeemeele@yahoo.es

    ResponderEliminar
  101. Yo me pido el pack de las telas, jeje.
    florcar80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me encanta la idea, pero prefiero el pack de lanitas. majoba2001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  103. Quiero el pack de las telas, es monísimo!

    baltavic14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Que pena que en Granada no se haga algo parecido a lo vuestro.
    Me gustaria que me tocara las telas ,ya tengo en la cabeza lo que haria con ellas.

    ResponderEliminar
  105. Telas o lanas? Lanas o telas? difícil elección. Creo que me quedaría con el pack de telas!! aunque con pena de dejar el otro. A ver si hay suerte

    (helena_merenciano@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  106. Uff, que difícil decidir que pack quiero, pero creo que me quedo con las lanas!!!

    susi_101@hotmacil.com

    ResponderEliminar
  107. Qué idea tan bonita el de sortear algo simplemente por el gusto que tenemos de seguiros! :)
    A mi me encantaría el pack de las telas y accesorios varios :)
    Estoy intentando sacar tiempo a mi estresada vida para hacer éstas cositas!!
    Muchas gracias y a ver qué tal ando de suerte! :)
    dezibelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. La elección está difícil, los dos regalos son preciosos, pero creo que me decanto por las lanas. Muchas gracias por el sorteo. chusaferrero(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  109. Pack de telitas para mis clases de patch! (en estas fechas vivo pendiente de hacer regalos a todo el mundo, y quizas este sea mi autoregalo;) gracias por el sorteo
    (a.rodriguezambles.sr@gmail.com)

    ResponderEliminar
  110. Pack de telas! creo que es lo que mas le va a gustar a la persona a la que se lo voy a regalar!!

    garciajorgito@gmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  111. Elijo Telas!! que ya estoy viendo un bolso hecho con ellas :)

    jcbsevilla@yahoo.es

    ResponderEliminar
  112. elijo las telas!!! me encantan!!!
    gemmaespinosa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  113. Aaaaiiinnnnsssss!! qué indecisión...ya sabéis que en Spiritu afín nos encantan el papel y la tela, pero esta vez vamos a cambiar un poquito; un nuevo propósito para el 2013: hacernos un gorrito con esas lanas tan chulis!. Gracias por el sorteo y enhorabuena por ese montón de fans ;-)

    spirituafin@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. Que ragalazos, no sé por cual decidirme......, me gustan los dos. Bueno decido las telas, que son chulisimas, espero tener suerte.

    Enhorabuena por los 1500 fans en facebook.

    elbauldemai@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. Ya soy fan! (os acabo de encontrar via CraftInMadrid, y justo tenéis un sorteo, qué guay!).

    Siendo crocheter, me decanto por las lanas :D Qué colores más chulos!

    ResponderEliminar
  116. Hola!! Enhorabuena por esos 1500 seguidores!!!
    Yo me decanto por el lote de las telitas :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, que se me olvidó el e-mail!! valupiabalorios@gmail.com.
      Por cierto, en facebook os sigo con mi página, Valupi Abalorios.
      Besos

      Eliminar
  117. Enhorabuena por tantos seguidores.
    Me gustaría participar en el sorteo. Me gusta mucho el pack de quilters.
    Besos
    mcarmen_prieto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. Espino
    Me pido las telas!!!
    espino.ms@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Chicas: muchas felicidades por los 1.500 fans...y seguiran aumentando pq sois estupendas...echo mucho de menos vuestras fantásticas clases...

    Me encantaría que me tocaran las telas y los botones, qué bonitas!!!

    Besos

    Carmen( ex-alumna de clases de patch por imposibilidad geográfica)

    ResponderEliminar
  120. Muchísimas felicidades por los 1500 fans! me alegra ser una de ellas, yo sería muy feliz con el pack de telitas. Es tan bonito!

    111andcouting @ gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Enhorabuena por tant@s seguidores.
    Qué díficil elección con esa tela que me encanta y los colores tan bonitos de lanas... creo que me decantaria por las lanas...
    aamapolaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Enhorabuena!!!!! Yo creo que me quedaría con el pack de lanas... mfonseca2002(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Felicidades! Yo soy tejedora así que me apunto para el pack de las lanas (nunanit(arroba)gmail.com)

    ResponderEliminar
  124. Enhorabuena!! Las lanas tienen un color precioso pero ahora estoy empezando con el mundo de las telas así que telas! telas! telas!
    udannew@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Me encanta todo lo que hacéis!! Yo elegiría el pack para tejedoras! Aunque si pudiera, me quedaba con los dos!! ^^
    bemynouf@gmail.co

    ResponderEliminar
  126. Felicidades chicas!!!
    A mi me gusta más el pack de quilters ;)

    alredmar@hotmail.com

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  127. para mi las lanitasssss porfa ;-) bsss!!
    mariadamora@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Felicidades!!! Me encantan las telitas! Bitos!

    ResponderEliminar
  129. Hola! mi me encanta todo pero me decanto mas por las telas que lanas ahora tengo tantas que no se donde meterlas!!
    mi mail es mimoazul@hotmail.com y en facebook soy Camino Sanchez
    A ver si hay suerte!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  130. johanaperis@hotmail.com
    Ya me he hecho fan, y en breve me pasaré a conocer la tienda.

    Me encantaría que me tocaran las telas.

    Gracias

    ResponderEliminar
  131. Hola, yo me apunto!
    Y quedo con el pack para tejedoras ♥

    Besos
    Daniela Matos
    (danicmatos@gmail.com)

    ResponderEliminar
  132. Enhorabuena por vuestro éxito! Desde luego en Madrid sois referencia!
    Me quedo con las telas....bueno, eso si tengo la suerte de mi lado :-)

    Soy MariaArte (artmariajoo@gmail.com) que no me deja ponerlo
    Besos

    ResponderEliminar
  133. Yo sin dudarlo me quedo con las lanitas, como buena crochetera que soy!

    ResponderEliminar
  134. ¡¡¡Qué difícil elegir!!!!me gusta todo,pero si me toca me quedo con las telas :)
    Blanca b.sesmote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. Que difícil decisión! no puedo las dos??? entonces me apunto a las telitas jijiji. Os veo el miercoles en clase!! besitooosss

    ResponderEliminar
  136. Yo no lo tengo difícil para decidir porque soy tejedora/crochetera al 100%.

    Aunque viendo esas telas, me dan ganas de aprender :)


    Mi mail: kittelisa(arroba) gmail.com,

    ResponderEliminar
  137. Respuestas
    1. dejanos un mail o algo para poder comunicarnos contigo si ganas!

      Eliminar
  138. I LOVE THE LANITAS!!! Las telas, hasta que no sepa quiltear, na'! Cuando tenga cash, me apunto a un curso con vosotras!
    Jimena Pizze
    bottacin_blanco@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Ayyy, no se... Son tan bonitos los dos packs... Venga, elijo telas!
    Nuria martin ten en facebook
    Nuriamten@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Ayyyyy, no se cual elegir!!! que dificil...
    porque nos hacéis esto??? ;)
    Bueno, venga, las telas, telitas telas!
    Serían un buen regalo de Navidad!
    Un beso chicas

    lauranerin@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Lana lanera cascabelera :P
    Quiero el pack de lanas!
    bea.2101@gmail.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  142. que difícil!! soy una súper tejedora obsesiva así que creo que las lanitas son para mi!

    postmodernita@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. el pack de lanas me vendría de lujo ahora que estoy empezando a tejer!!!
    email: sonmorjim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  144. Me acabo de enterar por casualidad del sorteo, me apunto como no, ya le di al me gusta en facebook, y me gustaria el primer pack el de quilters. Ojala tenga suerte que es muy bonito!!! :)

    ResponderEliminar
  145. Hola. Gracias por el sorteo. Es un placer seguiros. Mi correo es isabel_fca@hotmail.com Ufff decidir ahora el pac... Creo q me decidiria por el primero, el d las telas.

    ResponderEliminar
  146. Hola! Yo también me apunto! Los dis regalazos me parecen geniales!!! Mi dirección de correo es: saradilullo@gmail.com
    Graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
  147. Ostras! Casi se me pasa!!! No tengo idea qué kit elegir... pero venga, me tiro por las telas. Soy Marina--> mheredia@gmail.com
    Besitos y enhorabuena por vuestros mas de 1500 "fanes"

    ResponderEliminar
  148. 1500!! felicidades muchas muchas! yo preferiria las telas! boocer19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Pues con los ojos cerrados me voy a por las lanas que tengo unas ganas locas de tener material y sacar tiempo para darles uso con los cursos que impartís.
    Enhorabuena por seguir creciendo y manteniendo el espíritu y simpatía de los primeros días

    Mi mail evalgascon@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Me encantaría el de las telas!!!
    Un beso muy fuerte...
    Almudena
    almudena.casero@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Encantadísima de ser una fiel fan vuestra, como personas y como pofesionales!!

    A mí me encantan los 2 kits, pero las telillas tienen una pinta genial para hacer un proyectillo q tengo en mente y q en breve saldrá a la luz. ¡Po favó, po favó q me toque!!

    Muchas gracias, besotes gordos para las dos.

    Rocío
    villarrome@yahoo.es

    ResponderEliminar
  152. A mi me gusta el pack de las telas, es precioso.

    Gracias por el sorteo.

    mi email: flowers2fer@yahoo.es

    Un besito, Marian

    ResponderEliminar
  153. Yo también me quedo con el de las telas!

    Os sigo en FB como Blanche Dubois :)

    elblogdeblanqui@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Felicidades oor los seguidores! Me encantaria el kit de lanas!!!!&
    Sueete a tod@s



    crishidalgo2002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Me encantan vuestras ideas, originales y frescas, llenas de cosas bonitas. Felicidades por vuestra tienda y blog, que me llenan de ilusión cada día.Soy super fan vuestra, y siempre os busco en facebok.
    Me gustarían unas lanitas para hacer una bufandita.
    Mi email es: luciahernando@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  156. Hola!!!Me gustaria ganas el kit primero el de las telitas y los botones!!me encanta los materiales!!
    lacajitadepanloa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola, men encantan los dos, pero prefiero el de las telas... ¡Enhorabuena!
    Silvia
    silvia@clanpane.com

    ResponderEliminar
  158. No sé si llego tarde, pero me encantaría participaar!!
    Difícil elección pero creo que escogería las telas!!
    Mi correo: ponteguapaysaludable(arroba)yahoo.es

    ResponderEliminar