viernes, 1 de marzo de 2013

♥ Los miércoles no existen ♥


Peris Romano del Pino, el director de "8 citas", se lanza al mundo teatral con  "LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN" una obra que va a dar que hablar un rato ya que cuenta con un elenco de grandes actores que quita el hipo y un guión que nos sacara risas y lágrimas.

No podemos desvelar los secretos de la obra, claro está, y si quieres saber porque han venido las actrices de la obra a nuestra tiendi a tomar clases de patchwork tendrás que ir a verlos y disfrutar de esta comedia romántica a pie de público que se estrena el 21 de marzo en la Sala El Sol de York.


6 comentarios:

  1. Y lo pasamos geniaaal. Y ya acabé mi bolso, chicas!

    ResponderEliminar
  2. Que soy Diana, que me sale un nombre muy rarooo..

    ResponderEliminar
  3. ali (patch-lunes)2 de marzo de 2013, 15:40

    y esto???!!! os vais a hacer mas famosas...??
    en serio, me alegro un monton!!!
    besotes
    alicia

    ResponderEliminar
  4. Que elenco de alumnas, de aqui a la fama.¡¡Y la profe guapisima!!
    Abra que ir a la obra para desvelar el secreto de esta estupenda clase de Patch.
    Besos Bego

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Dani:
    Ayer estuvimos mis dos amigas y yo haciendo el organizador de labores, quedaron muy bonitos los tres. Ya te enviare fotos.
    Besos Bego

    ResponderEliminar
  6. Hola. Vendo bloques de seda, con los que las personas dedicadas al patchwork los utilizan para hacer con ellos cojines o otros trabajos, Te enseño mi link, así lo ves, además hago muchísimos más trabajos en tela que igual te interesan.
    http://www.facebook.com/pages/Sarina-Arte-Sobre-Tela/486718438037467?fref=ts

    ResponderEliminar