lunes, 15 de abril de 2013

Este finde en ♥ Trapo y Tela ♥

Free stitching monográfico en Trapo y Tela
Funda de viaje para quilter monográfico en Trapo y Tela


Sábado 20
Patchwork: Free stitching
10:30 a 14:30
Esto es como si tu máquina de coser tuviera su lados Dr. Jekill y Mr. Hyde!!
Descubre esta técnica de aplicación/bordado con la máquina de coser al mas puro free style!!
Para este taller es necesario saber coser a máquina si o si.

Incluye todo el material
Máximo 6 alumnos
Precio: 50 €

Costura: Funda de viaje para quilter
16:30 a 20:30
Eres de las que coses en el metro, tren y hasta en el coche camino de la playa? pues hazte esta funda de viaje para Quilter, donde llevarás, tu mini tabla de corte, mini cutter y mini regla y demás artilugios para que puedas trabajar mientras viajas.

Tendremos preparado un kit con: regla, tabla de corte y cúter (con descuento) si haces el taller y una vez terminado tu bolso quieres llevartelo completo.

Incluye todo el material (para la funda, no el kit)
Máximo 6 alumnos
Precio: 50 €

6 comentarios:

  1. Hola guapas.
    Dani, ya veo que hiciste caso al comentario que hice sobre la funda de viaje.
    Mucha suerte con los monograficos.
    Yo ya tengo la mia terminadita. cuando me pase os la llevo para que la veais terminada.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito fin de semana!!!!!
    la próxima me apunto!! asi que ir reservan dome plaza... jejeje

    besotes


    ResponderEliminar
  3. Madre miaa!! La de cursos que haria si estuviera en Madrid..pero con este trabajo claro!!

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que me paso por aquí. Pero que cosas bonitas.Qué bonitos los bastidores!!! Me gustaría aprender como se hace. Qué penita que esté lejos.
    Que lo disfrutéis un montón los que vayáis al curso.
    Saludos

    ResponderEliminar