miércoles, 17 de abril de 2013

♥ Sorteo ♥



Bueno, después de muchos días de trabajo y estrés con la preparación del Nómada Market y los talleres que dimos ahí (tenemos ya un post preparado para contaros que tal nos fue), por fin podemos hacer el sorteo con el que queremos agradecer a todos nuestros seguidores en facebook y en twitter, que ya sobrepasan cada uno de ellos los 2000!!! GRACIAS!! gracias por seguirnos, por comentar, por compartir, por visitarnos, en fin...por estar!

Sorteamos entre todos nuestros seguidores de facebook dos kits como el de la foto, que tienen un poquito de todo, unos algodones, unas telitas, botones de madera y unas cintas moniiisimas :)
Que tienes que hacer?? Obviamente ser seguidor nuestro en facebook, dejar un comentario en este post contándonos que planes tienes para este buen tiempo :) y dejando un mail o tu nombre bien clarito para poder luego ponernos en contacto contigo. Puedes participar desde cualquier parte del mundo, estaremos encantadas de enviartelo!!
Hay plazo para dejar comentario desde este instante hasta el 24 de abril a medianoche, luego nos convertiremos en calabaza :D
Mas de 2000 gracias nuevamente!!!

Pitu y Dani

173 comentarios:

  1. pues miles de gracias a vosotras por el sorteo. mariemm8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. pues mis planes son sacar mi barrigota al sol para que mi niño empiece a conocer el calorcillo de los rayos antes de nacer :-)
    sonmorjim@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo pensado pasear, pasear y pasear. Disfrutar del buen tiempo todo lo que se deje. Besitos.

    lola.birlangaurban@gmail.com

    p.d.: ¡Espero tener suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Para este buen tiempo, cualquier día saco un poco de tiempo y me acerco con este solazo a veros y luego a pasear por un parquecito de Madrid! Un saludo chicas, y enhorabuena.

    Soy Laura Martín y podeís contactar conmigo a través del correo saltito16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡2000 seguidores! ¡Felicidades! Ahora a por los 5000 =)

    Eva
    niebluchi@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Planes para el buen tiempo...Terminar mi colcha muestrario al solecito!!!

    Soy Mercedes Cordero: mercedes.cordero74@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Con la llegada del buen tiempo piendo tejer mucho trapillo a la orillita del mar ;-)) Gracias por el sorteo.
    fetamblove@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Pues yo espero conseguir algo de tiempo ( con luz ) para estrenar mi nueva máquina de coser.
    ecanche@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por todos esos seguidores.

    Mis planes? Disfrutar del solecito en la playa (y acabar las labores lanosas y sacar el algodón a pasear!)

    Marta G.G.
    misobsesionesdehoy(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  10. Pues para el buen tiempo, nada mejor que reunirse en el Retiro y tejer con los amigos... eso sí, buscando una buena sombra, que con este calor, ni con el algodón se puede tejer tranquila jiji

    vanessapuime(at)gmail(dot)com
    Vanessa Álvarez

    ResponderEliminar
  11. Qué sorteo más chuli!! Primero, daros las gracias, y segungo, yo quiero pasar los dias de solecito paseando, ganchilleando, disfrutar de las terracitas y de los mios...
    Enhorabuena por todos los fans!

    Saludetes! :)

    ResponderEliminar
  12. Escapar del asfalto madrileño, pasear por la playa, terminar mis bolsitos de trapillo, iniciarme en el patchwork, cervecear con los amigos....despues del largo y lluvioso invierno se me ocurren mil planes para disfrutar del sol!!! Muacks!!!
    m_marpostigo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Mis planes, costureros, hacer vestiditos para mis niñas y seguramente tejerlas unas chaquetitas a juego. Así que me iria de perlas uno de esos kits. alvserg@yahoo.es

    Gracias

    Mamen

    ResponderEliminar
  14. acabar una bufanda por si vuelve el frío y salir a tejer al aire libre!
    csolanas@gmail.com

    Clara

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el sorteo! Y me vendría genial para los chaparrones veraniegos de Londres o para presumir de algodón ganchilleando en uno de sus parques!
    Littlelofish@gmail.com
    un besote!
    Sara

    ResponderEliminar
  16. Mis planes, celebrar mi cumpleaños con mi niño y toda mi familia, si me toca seria un buen regalo.....jaja ; ) gracias

    ResponderEliminar
  17. hacer algo con el kit tan bonito que quiero que me toque!!! qué preguntas!!! ja,ja!

    ResponderEliminar
  18. Pues tenemos entre manos un yarn bombing para celebrar los 30 años de nuestro querido barrio "ROSA LUXEMBURGO" en San Sebastián de los Reyes, al que por supuesto estáis invitadas, así que mis planes son tejer y tejer, hacer pompones, mariposas y libélulas de ganchillo... y sobre todo compartir horas con mis vecinas y amigas, charlando y dándole a las agujas hasta que nos quemen en las manos.

    Leonor. (lamamaleo@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  19. Mi plan primaveral es hacerme una buena mochi para ir al parque con mis peques! Las telitas me vendría de perlas!
    Y algún vestidito para mí!

    Felicidades por los 2000!

    sara_sanchez21@yahoo.es

    Sara

    ResponderEliminar
  20. Chicas si es que estáis últimamente que os saliis! Enhorabuena!

    Ya que por fin ha salido este solecito, aprovecharé para hacer la fotosíntesis que ya voy con retraso ;) y coger energía para creaaaar.

    Un besote!

    Marina Heredia

    PD: que me toque, que me toque, que me toque ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por esos 2000 fans!
      Con este tiempo lo que voy hacer es salir a la terracita a coser
      cristinaaraquebarrasa@hotmail.com

      Eliminar
  21. planes para el buen tiempo.... mucho handmade!!! ;)

    Ce Alonso

    ResponderEliminar
  22. Con este sol maravilloso...salir de casa y disfrutarlo!

    Enhorabuena!

    Cristina
    Salvadorcristina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Con el buen tiempo quiero hacer una manta de granny squares para cuando venga el mal tiempo

    ResponderEliminar
  24. Pues disfrutar del calorcito parisino paseando que ya que se se viene una aquí a vivir algo habrá que disfrutar y... fardar de esos botones tan molones (si me tocan) en las quedadas trico(thé) que se van a mover al exterior con el buen tiempo ^_^

    ResponderEliminar
  25. Mis planes son salir al campo con mis hijos....verles corretear tranquilamente me relaja

    ResponderEliminar
  26. Tejer, ganchillear, unas cañitas con los amigos...

    ResponderEliminar
  27. Tejer, ganchillear, unas cañitas con los amigos...

    ResponderEliminar
  28. Sacar a mi peque que tiene un mes a la calle y disfrutar de lo bonita que está.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Soy seguidora desde hace un día y me encanta tu página!!
    En este tiempo se hace de todo y con gusto! Para empezar quiero hacer un asado este finde, salir a tejer al parque y redecorar el balcón sin congelarme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy olvidé poner el mail... aisha.mahmoud@gmail.com

      Eliminar
  30. chicas, yo me apunto.. y con esto creo que hare una ciesta de picnic para aprovechar el buen tiempo.. Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Enhorabuena por los seguidores y muchas gracias por este sorteo.

    Cuando llega el buen tiempo siempre me entran ganas de hacer muchas cosas. De momento, para este fin de semana, tengo planeado ir a tejer a la playa con mis amigas.

    mcarmen.alonso@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Lo primero de todo felicitaros, que ya son unos cuantos seguidores!!! hace tiempo que sigo en facebook y visito asiduamente vuestro blog. Todavía me falta hacer algún taller con vosotras, pero eso es cuestión de tiempo.
    Con el buen tiempo, tengo pensado pasear, quedar con amigos, salir a hacer un poco de ganchillo en algún parque.... y muchas cosas más!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena chicas!!!! Seguid así!!!

    Yo con el buen tiempo....salir a la calle!!!!! A hacer lo que sea, un paseo, un picnic en el campo, unas cañitas con los amigos...lo que sea, pero aprovechando el solete!!!

    Os dejo mi mail, a ve si tengo suerte!! lopezalonsoperez@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  34. ¡Enhorabuena!

    Mi plan inmediato: patinar. Os sigo en FB como Blanche Dubois y mi email es elblogdeblanqui@gmail.com :)

    ¡Me encanta el lote! ¡Espero ganar de nuevo! :P

    ResponderEliminar
  35. Yuhuuuuu sorteo!!!
    Pues los planes son paseitos y cañitas el caso es estar al solete!!
    Mi mail es martablancob@hotmail.com!
    Gracias;-))

    ResponderEliminar
  36. Como no podemos salir de casa x una enfermedad crónica de esas raras, el plan es abrir las ventanas de par en par, cervecita/ refresco y leer, ganchilleando, scrapear... A la luz del solillo

    ResponderEliminar
  37. Disfrutar del calor,del sol, de los amigos, las terracitas, esa primera horchata, los paseos,los findes en familia,los viajes sorpresa, las carnes al sol...y sonreir!
    Mi email: anicaica@hotmail.com
    Dedos cruzados!!! ^+^

    ResponderEliminar
  38. Felicidades chicas!!! La primavera me inspira, algún nuevo proyecto costuril veo en el horizonte.
    Podéis contactar conmigo en:
    isicrafts.blogspot.com
    isicrafts@gmail.com
    SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  39. Planes? El primero apuntarme a este sorteo, jeje...ir a la feria creativa de Valencia y si el sol lo permite disfrutar de esta primavera veraniega.
    En face os sigo como sandra peris ballester.
    mi correo es sicak220@yahoo.es
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. es justo ants de mi cumple... ojala me toque ;)
    pues mis planes son si llega alguna vez el sol a londres hacer un picnic en regent park!
    elenagomezdevalcarcel@gmail.com

    ResponderEliminar
  41. Mi primer plan: tener suerte en el sorteo. El siguiente, hacerme una funda para los artilugios laboriles ;-)
    Gracias!!!

    Sonnia Mf (facebook)

    ResponderEliminar
  42. Yo estoy deseando marcharme a los campos manchegos con mi máquina de coser,
    y hacer cosas bonitas al sol cerca de los molinos de viento.

    jhn.macmillan@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pues a mí me apetece tejer un ratito en un parque y tomar el sol!

    María (mfonseca2002(@)hotmail.com)

    ResponderEliminar
  44. Disfrutar al solete paseando, en la playa, de terracitas, ... :)

    Angelina (cheta.eiras@gmail.com)

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas!! Hace poco que os conozco, pero os vi en el Nómada y me encantó todo :) Mis planes de primavera para los ratos de ocio son pasear al sol, que ya había ganas después de tanta lluvia, y en casa, mucha costura y mucho ganchillo, que estoy aprendiendo y me tiene enganchada, nunca mejor dicho, jeje. Mi correo es cajondesastra@hotmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, este es el verdadero enlace de mi blog!!

      cajonde-sastra.blogspot.com.es

      Eliminar
  46. que bien! pues ya os seguía en FB y tb en el blog, así que no me pierdo el sorteo! los planes que son, hacer amigurumis y manualidades! me encantaría tejer recostada a la sombra de un árbol, why not?
    Besos
    creameymas@gmail.com
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  47. Pues mis planes de primavera son sacar la bici todos los dias para ir a trabajar, así disfruto del buen tiempo, hago ejercicio y me queda tiempo para otras cosas cuando llego a casa...
    Mónica (monica_glez@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  48. Para este tiempo... Sol, sol y mas sol!!!
    Mi mail es almudena.casero@gmail.com
    Muchos besos
    Almudena

    ResponderEliminar
  49. Tejer, leer, tomar el sol :-)
    Sara Àlvarez (juderias@gmail.com)

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades!! Mis planes son llevar a mi perrita al campo, al río y lugares donde las dos podamos disfrutar como enanas!! también disfrutar de las terracitas, del rastro, del Retiro, del Templo de Debod al atardecer, en buena compañía...viajecitos y terminar mi muñecota de trapo y una canastilla para el bebé de una amiga que está de camino!! Todo esto y mucho más!! Gracias por el sorteo, me encanta!!! Besitos ^_^
    Paloma (pvioque@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  51. Felicidades!!!! Yo que vivo en Canarias y solemos tener buen tiempo aprovecho para hacer muchas :) pasear con mis perros, tomar sol en la azotea, salir a sacar fotos, hacer amigurumis tirada en el sillón y disfrutar de la playa :D Itahisa Díaz itahisaclaus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Disfrutar del solecito y, dentro de nada, hacer punto junto a la piscina :-)
    pramireztello @ gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades!!!

    A mí se me acumula la tarea, y aprovecharé para ir avanzando al solecito, en algún parque: tengo que hacer una colcha para el bebé de una amiga, y luego empezar otra colcha para mi tercer bebé, al que esperamos impacientemente para septiembre.

    Besotes y muchos éxitos!!

    esther.llamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Yo también os seguía en fb ya!

    Mis planes son quedar con amigos y aprovechar el solecito para tomar algo en una terraza ^_^ Y si hay que llevarse el ganchillo a la cafetería, pues una se lo lleva y tan ricamente!

    Saludos!

    Saricchiella (saricchiella en gmail punto com)

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades! Pues yo irme a la playita en cuanto pueda. Saludos!!

    Juliana Soto (julianaka @ gmail.com)

    ResponderEliminar
  56. Wooow! Enhorabuena :D

    Yo también me apunto al sorteo! Y mis planes son ir al parque con la bici, sentarme bajo la sombra de un árbol y tejer muchísimo!

    info.waselwasel@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. felicidades!
    me apunto a este sorteo taaaaan interesante!
    mis planes para el buen tiempo? ...mmm... ni idea, sobre la marcha!

    hamoraima@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Aiii, qué sorteo más guai!!! Gracias!

    Mis planes... :))))) Coger mi bici y acercarme a la tienda Trapo y Tela para recoger mi kit ;))) Qué esta vez seguro que voy a ganar yo :))

    Muchos besos.
    Natalya (ntiruba@gmail.com)

    ResponderEliminar
  59. Tiradme en primer césped/playa que me encuentre por el camino, comerme un helado, el cual se derretirá y me pringaré entera...y seré feliz al sol
    rosario_es@hotmail.com
    Rosario García Guardiola

    ResponderEliminar
  60. pues con este buen tiempo me apetece seguir creando cositas primaverales llenas de colorido...suerte a tod@s...Mi nombre en Facebook es Gitanilla Floripunk

    ResponderEliminar
  61. Mi propósito es sacar la máquina de coser de la abuela a la calle y coser en el jardín.
    Silvia
    silvia_uca_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Pues estos primeros dias de buen tiempo me he puesto a crochetear flores, sentada junto a la ventana con el sol calentándome los hombros.... Felicidades por los 2000 y gracias por la oportunidad.
    Seguidora desde .... uffffff hace ya.....
    Petonets
    Núria Ramos Motjer
    nunurina@hotmail.com
    www.nunurina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  63. Ya! 2000! Pero si fue ayer mismo...... ¡Como pasa el tiempoooooo!

    ResponderEliminar
  64. Quiero salir un poco mas de Madrid, ahora que hace bueno.
    Maite Sevilla
    Fb: Mai Tesoro
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  65. coger la bici y recorrer la ciudad sin prisa...
    pilimora@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Pues mis planes para el buen tiempo es andar , aprovechar el sol antes de que apriete más aqui en Sevilla y como no disfrutar en mi terraza con mis flores y siempre la aguja en la mano. ¡Gracias! logava@gmail.com :-)

    ResponderEliminar
  67. Ojala me toqueeeee!!!Con este dia que mejor que dar una vueltilla, sentarte en una terracita y una cervecita!!
    Pepita_grillo1707@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Poder pasear al solecito con mi peque y hacer miles de flores de ganchillo para alegrar la primavera!

    Un saludo
    bsandy77@hotmail.com
    @b_sandia

    ResponderEliminar
  69. Disfrutar del sol y tejer con mis amigas mientras nuestros hijos disfrutan en el parque.Un saludo cruzmonjara@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola!!
    Enhorabuena!! 2000 y subiendo. No es difícil, sois geniales.
    Mis planes para el buen tiempo? Hacerle cositas al bebé? Aunque estoy un poco vaga... No se yo que saldrá de esto...
    Soy Patri (de los lunes) asique ya sabéis donde encontrarme.
    Mi nick de facebook es: paraunacosa.
    Besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  71. Pues tomaremos el sol y algún refresco en una terracita. Felicidades por los 2000! ziura.ana@gmail.com

    ResponderEliminar
  72. Que guay el sorteo. Muchas gracias por organizarlo, ahora a ver si hay suerte ;)
    En mi caso con el buen tiempo la terraza se convierte en la estancia más usada de la casa. Desayuno, aperitivos los findes, cenitas con amigos, cenas de diario pero con otro rollo, lectura o punto al llegar por las tardes a casa...

    Y luego salir a dar paseos largos y a tomarte algo. Es que da un buen rollo el solete, y con este invierno tan gris que hemos tenido.

    parafernaliablog(at)gmail(dot)com
    Maite Parafernalia Blog

    ResponderEliminar
  73. Guau!! Va ha hacer un año que empezasteis y ya os sigue mucha gente!! Me alegro un monton.Felicidades!! El año pasado, que tiempos..que de cosas hacia jeje!! Aunque ahora despues de encontrar el tutorial de el guarda-klenex estoy otra vez con la carga puesta.. Ademas tengo ideas ( que quizas luego no se lleven a cabo) jaja, tengo amigas que estan embarazadas y me encantaria hacerles algo.Asi es que yo quiero las telas y botonones y cintas, jeje!!
    Y felicidades de nuevo os mereceis 2000 mil mas o infinito!! Porque "abuelillas" como vosotras, no se encuentran. Mil gracias a vosotras por enseñarme.

    anabeatriz2907@gmail.com

    ResponderEliminar
  74. Pues mi plan estival consiste en coser, coser, requetecoser...y apuntarme de una vez por todas a un taller de esos tan bonitos que dais! :)
    2000 besos!

    hellopati_82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. acomodar una zona en el corral que será mi taller para coser,tejer y ponerme las pilas con tareas pendientes,como por ejemplo,recortar libros antiguos y hacer etiquetas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón,las prisas.... malmenara@yahoo.es

      Eliminar
  76. Arreglar el jardín y poner muchas flores, terminar mis cortinas del salón que las tengo abandonadas... Y renovar el vestuario primaveral a ser posible reciclando vestidos de años anteriores, jeje.
    Mi nombre en facebook es Miriam Pavdepa.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  77. mis planes? acabar de amueblar y decorar el balcón para tejer y leer al solecito!!! =) PLANAZO!!
    enhorabuena por los 2.000!!
    mariavitaller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Ir al pueblo a plantar mi huerto! Gracias por el sorteo!
    Bea
    beiroma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Ir al pueblo a plantar mi huerto! Gracias por el sorteo!
    Bea
    beiroma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Seguir cosiendo, cosa que me gusta mucho.
    rinconcitoanigrani@gmail.com
    Ana

    ResponderEliminar
  81. Tengo muchas ganas de quitarle el polvo a mi maquina de coser, hacerme un fresquito vestido para el verano y a trabajar mucho.
    Mi nombre es Eva y mi mail migara_archer@hotmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  82. Que me acabo de dar cuenta que no era fan vuestra en facebook! Aaaayyy que cabeza...

    Pues ahora que llega el buen tiempo, solo quiero irme de terracitas en buena compañía...

    Ah no! Que con esto del postureo craft lo que tenía que decir era irme a Japon, no? Uy que lío... (;P)

    Pues eso, soy María y mi correo: msolansb@gmail.com :)

    Un besin guapas!

    ResponderEliminar
  83. distraerme haciendo mi colcha muestrario.
    soy Esther, y mi mail estherm67@yahoo.es

    ResponderEliminar
  84. Ir a un evento de unos de mis hobbies favoritos la cocina.
    Carmen H
    cherradalopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Cualquier plan donde haya montaña y buena compañia
    Nombre: Ana Gt
    Mail: agmitwitter@gmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!
    Con el buen tiempo..., salir con la pequeña al parque, si fuera un poquito mas grande me llevaría mis ganchillos y lanitas para tejer mientras ella juega. Tiempo al tiempo...
    Gracias!!
    rbkp99 arroba gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Mis planes para este buen tiempo es terminar mi colcha de patch en la terraza al solecito!!!! :) Enhorabuena por tooooodos vuestros seguidores!!! Y gracias por el sorteo!!!

    Mar Sanchez B.
    losmaresdemerce@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. Aprovechar la luz para tejer, coser...con luz natural. Enhorabuena por los 2000
    aherranmartinez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  89. Muchas gracias por el sorteíto! Y por supuesto, ENHORABUENA por esa cantidad de seguidores! Guau!
    Mis planes, seguir creando cositas para lucir este veranito!^^

    ResponderEliminar
  90. Disfrutar del buen tiempo y salir a los parques a tejer en grupo. Felicidades por los casi 2000!
    Elba.
    madriddiy@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Tomar el sol, caminar,coser y tejer y tejer sin parar.
    Mi email:anukik2000@yahoo.es

    ANA PEREZ

    ResponderEliminar
  92. Con este buen tiempo quiero pasear por la playa, mojándome los pies a la orilla del mar. Llegar a casa super relajada y coser, leer,...
    dessideri@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Yo me paso el invierno esperando q llegue el buen tiempo porque los dias cunden más y puedo dedicarme a mis crafts :)
    Enhorabuena por los 20000 y gracias por el sorteo
    icaparisi@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Enhorabuena por los 2000!!...ya veréis como prontito seréis 2000 más!!!

    lclillo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. Mis planes son impartir unos ganchi talleres geniales, dar teta a mi peke de un mes y acabarle el vestido a mi princesa.

    ResponderEliminar
  96. Este verano me voy a empollar los libros de Cath Kidston que me acaban de regalar y a hacer cositas para mi peque y mi sobri. alejandra.perucha@gmail.com

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias por el sorteo!
    Acabo de volver de unas vacaciones en Miami, así que mis planes a corto plazo son reponerme de la depresión postvacacional ;-)
    Contacto: Eva kara1076@gmail.com
    Bss

    ResponderEliminar
  98. Mi plan para éste verano es dejar aparcadas las agujas y la lana y volver a la costura.
    mpascualmyriam@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. mis planes son hacerle unas sandalias de ganchillo a mi hija y un vestido y tb aprender a coser a maquina y despus quiero disfrutar aaprendiendo mas cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi corre es elgatoquevinodelespacio@hotmail.com y mi nombre en fb es beatriz dominguez lavin, mil gracias

      Eliminar
  100. mi plan es que mi mujer me enseñe a hacer ganchillo para hacer amigurumis, mil gracias! mi correo es willytrotter@hotmail.com y mi nombre en fb es guillermo rodriguez trotter.

    ResponderEliminar
  101. HOla. Los días de buen tiempo salir a pasear. Hoy bomo llueve de nuevo, al ginnasio y algo de labor.
    Gracias por el sorteo.
    lilamora@ymail.com

    ResponderEliminar
  102. jooo, ya los 2000!!!!! enhorabuena!!!!
    mis planes...seguir cosiendo como siempre (jajaja) y si me toca el kit empezare a pensar proyectos y proyectos.

    cotelito2006@hotmail.com

    besotes
    ali

    ResponderEliminar
  103. Hola chicas, mis planes son no tener planes, ir a salto de mata y hacer lo que me pida el cuerpo, que os parece?.
    Un besazo,
    margamart@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. yo mis planes con mi furgo, ya sabeis, mil besos nsobradog@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. Hola chicas de Trapo y Tela!!pues yo quiero aprovechar el buen tiempo para salir a los parques y leer, dibujar, coser...todo!
    os dejo mi email para el sorteo: seronda_@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  106. Enhorabuena por ese montón de seguidores.
    Y mis planes para el buen tiempo...
    Tomarme las cosas con mas calma, pasear, ir al parque con los niños, menos ordenador...
    Ja!, ni de coña, lo del ordenador no lo consigo...

    Y...seguro que me toca.

    Beso

    María
    mariamarinaslain@yahoo.es

    ResponderEliminar
  107. Mis planes para el buen tiempo son tejer al solete y acabar mis proyectos (un top, una chaquetita para mi futura sobrinita y patucos), además de pasear todo lo que no he podido durante el lluvioso invierno que hemos tenido!!!

    Gracias por el sorteo y mucha suerte para tod@s!!!

    lberzal@gmail.com

    ResponderEliminar
  108. Mis planes son terminar todos mis proyectos! Empiezo pero no termino! Gracias por esta oportunidad!

    Elisendavicens@gmail.com

    ResponderEliminar
  109. Mis planes ganchillear al sol, jeje. Elena
    phookas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Leer, ganchillar y disfrutar del sol en Casa de Campo...

    helenkelen@hotmail.com

    Elena

    ResponderEliminar
  111. Felicidades x eos 2000 seguidores
    Lasalasdejulia@gmail.com
    El verano con amigurumissss

    ResponderEliminar
  112. Hola,
    pues yo voy a aprovechar el solecito en la terraza para terminar una labor de bordado y, cuando termine, me pondré con el algodón, todavía no sé si ganchillo o punto.
    Rocío Rodríguez Ramírez. rrr2783(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  113. con este tiempo en Sevilla hay dias que no se puede salir de "la caló" pero los que si salir al solecito a jugar con los enanos ^_^
    faznha@hotmail.es
    gracias

    ResponderEliminar
  114. Hola!!!Aprovechando el buen tiempo iré al campo a que me de un poco el sol.Ya no puedo más con tanta nube!!! :) Blanca : b.sesmote@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Creo q los planes, como todos jeje, disfrutar mucho del buen tiempo y dedicar tiempo a los hobbies! Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  116. Estos días de buen tiempo lo que mas apetece es estar en la buena compañia de las amigas y tejer al aire libre como por ejemplo en el parque del Retiro de Madrid, que mejor escenario, ;) un abrazo. Eva Cobo (damadllago@hotmail.es)

    ResponderEliminar
  117. Por fin bueno aquí en el norte. Salir de excursión para hacer miles de fotos. Este finde Fragas do Eume.
    menudamaruja@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Lo primero enhorabuena por el éxito, os lo mereceis.
    Lo segundo muchas ias por el regalo tan chuli.
    Y ahora ya si, yo cuando hace bueno no veo el momento de entrar en casa, paseos y más paseos, terracitas, compritas de ropa de verano...vamos disfrutar mucho.
    Mónica Poza mpozama@gmail.com

    ResponderEliminar
  119. Uffff casi no llego al sorteo!!! Aquí de dejo mis datos:
    Vicky Frutos, y el email: tejiendo.para.mis.amigos@gmail.com
    Aprovecho para comentarte que tienes una sorpesaa en miu blog, pásate cuando quieras: http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.co.uk/2013/04/mariquita-alfiletero-de-ganchillo-con.html

    ResponderEliminar
  120. Tomar algo al sol en una terraza me parece un buen plan.

    Irene Martínes (irene_033@hotmail.com)

    Gracias!!!!y suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  121. Disfrutar del sol, la familia, mis gatejos y los amigos ¡¡¡¡ aprender hacer punto y demás cosillas y coser mucho por supuesto ¡¡¡

    ResponderEliminar
  122. Hola!
    Desde que hace este buen tiempecito mis niños y yo salimos todos los dias un rato por la tarde con las bicis.
    Deporte y vida sana, ja ja jajj....
    Soy Silvia de Ahuir Telaraña.
    Mail: ahuirtelaranya@gmail.com
    Suerte!

    ResponderEliminar
  123. Disfrutar del sol, la familia, mis gatejos y los amigos ¡¡¡¡ aprender hacer punto y demás cosillas y coser mucho por supuesto ¡¡¡ ains mis datos ¡¡¡ b_ferdinand@live.com
    Buen día :)

    ResponderEliminar
  124. que mono el kit que habeis hecho!! pues mi plan es pasear con lula (of course) terminar las zapatillitas de mi chico (maldita puntada escondida!) y trabajar un poco si sobra tiempo jijiji.
    Ana Sara Blanco
    email milplumas@gmail.com
    Besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  125. Pues por ser original, salir a comer con los niños y unos amigos en una terracita y difrutar del sol después de tanta lluvia. Enhorabuena por tanto éxito y mis deseos de muchos éxitos más.

    ResponderEliminar
  126. Mucho paque con la peque y.... muchos planes con mis amigas costureras de maridos con niñas a la calle y nosotras a nuestros teje manejes! ;-)

    ainhoa.usoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  127. Me apunto!!!

    helena_merenciano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  128. Felicidades por tantos seguidores !!

    Para el buen tiempo espero aprovechar muy bien el sol y disfrutar en estos dias !

    Mi email = joseanmorer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Mis planes :mudanza con un taller con ventana y sol ;).tiendatucha@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Ponerme al sol como los lagartos...y poner también a mi peque...que ya se nos estaba quedando cara de acelga...el fluorescente del metro no nos pone morenitas!!!
    gloriajimenezgarcia@gmail.com

    Suerte para tod@s!!!

    ResponderEliminar
  131. Enhorabuena por el trabajo bien hecho!!
    Con el buen tiempo una se activa!!
    Apetece horrores pasear por los madriles, tomarse una cervecita en alguna terraza, escaparse cerca del mar cuando se puede y abrir las ventanas de mi terraza de par en par para sentarme en mi confortable silla haciendo manualidades varias..... con ese kit sería estupendo ;-)

    Un besote

    ResponderEliminar
  132. Hola ; muchas felicidades lo primero.

    Entre mis planes están, terminar una mantita de punto para el bebé que está esperando una amiga y empezar a hacer grannys de ganchillo en la playa, aparte de algún que otro paseo claro.

    e-mail: guafront@yahoo.es

    Besitos

    ResponderEliminar
  133. Mis planes son piscina, playa y disfrutar del sol con mis niñas. Cuando se duerman... Sacar las agujas y tejer un poco!!!!
    Anouska75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Felicidades por todo vuestro trabajo!!!!
    Salir a pasear con buen tiempo con mi niña de 4 meses. La pobre ha nacido en invierno y en el norte, por lo que no sabe demasiado lo que es el buen tiempo. Pero ya va empezando a asomar por aquí.
    anabusto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  135. qué sorteazo!! Planes para el verano? pues ojalá que trabajar y trabajar
    pichouchi@gmail.com

    ResponderEliminar
  136. A mi me encanta con el buen tiempo disfrutar de las actividades fuera en el jardín me gusta coser en la calle saco la maquina al porche y a seguir trabajando

    Mi mail es elsuenodeteresa@gmail.com y en facebook os sigo como el Sueño de Teresa

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  137. Terraceo, viajecillos, y... camelarme a una amiga a que me enseñe más cositas que hacer como una colcha!!
    En facebook: Victoria Herrando
    victoriaherrando@hotmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  138. de picnic con mis niñas, y el ganchillo en el bolso!
    claripondi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Mis planes para el buen tiempo..... salir a la terraza a plantar y transplantar mientras tomo el sol y despues.... un poquito de costura...... algo de ropa y algunos complementos!!

    Mi email: la_yus@hotmail.com en facebook Elena Sierra López

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  140. !!!!Para este verano, tinto de verano!! Y mientras me lo tomo, cuelga de mi silla un bonito bolso "handmade" creado gracias a TrapoyTela!!

    Gracias chicas! y...!! Sun&fun!!

    Soy Sandra, mi mail: sandraaf25@yahoo.es

    ResponderEliminar
  141. Hola chic@s, lo de Nomada Market es fue una pasada! ¿Que qué hacer con el buen tiempo? pues primero pintarnos una sonrisota en la cara, que mucho frío y días de lluvia bastante apagadita me tenía. Y he empezado ya "turisteando" por Madrid, que siemrpe viene bien descubrir recovecos chulos de la ciudad. Hoy ha sido el chupinazo, mi primer gazpacho, ays ays q rico jaja, pues hasta pronto gentita.
    besos mil,
    Karen

    ResponderEliminar
  142. Enhorabuena por todos los seguidores y por el sorteo.

    Este verano me encantaria trabajar, sino se diera el caso, pues pasear por la playita y hacer cositas de patchwork.

    josefahengst@hotmail.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  143. Pues lo que he pensado hacer es redecorar algunas partes de la casa: habitación de estudio-trabajo, cuarto de baño... ¿con qué? pues con cestitas, animalitos y demás complementos que se nos ocurran, a vosotras y a mí, gracias a vuestras telitas de Trapo y Tela y a mis enanitos que cosen por mí en clase... ;)
    Esperanza (clases de los miércoles, a las 17h)

    ResponderEliminar
  144. Muchas gracias por plantear este sorteo maravilloso!
    Pues mi idea para este veranito es pasar el fin de mi embarazo disfrutando de la playita y dando muchos paseos para ver si no cojo muchos quilos! Durante ese tiempo tendré que acabar los proyectos empezados y las cositas que quiera para el bebé.
    Marta
    marcarfa220@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Pues yo, con el buen tiempo, pienso salir mucho, disfrutar de las terracitas, del parque con mi peque y estirar todo lo que pueda las horas de luz para hacer las miles de labores de ganchillo que tengo a medias o en mente.
    gracias por el sorteo, a ver si tengo suerteeee!
    Marta.
    mpolosep@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. La verdad es que con la llegada del buen tiempo apetece sacar la ropa de verano y lucirla, tomar algo en las terracitas, y cómo no, sacar las labores a la calle. Dejamos de lado las tardes de película, manta y agujas para coger las tardes de sol, césped y agujas, es lo que más apetece.

    Un abrazo y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  147. Con el buen tiempo en Valencia lo mejor es aprovechar y pasar buenos momentos al aire libre.
    Gracias por estos sorteos!
    lauretamc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. mis planes para el buen tiempo son aprovechar lo rayos de sol para poder ver a los amigos, ir adelantando trabajos tejeriles que el trabajo no me deja acabar y lo más importante de todo: ser feliz!
    gracias!
    pbf1980@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. Con la llegada del buen tiempo reconozco que me entra la pereza "costuril" ya que apetece mas salir a "jardinear", o simplemente sentarse en el porche a leer con una buena limonada. Pero este año ha empezado el buen tiempo y aun tengo varias cosillas a medias, asi que tendre que acabar para poder disfrutar del buen tiempo que esta haciendo en Elche.
    Gracias por este sorteo.
    mangelesanton@gmail.com

    ResponderEliminar
  150. Yuhuuuuuuuuu! Pues yo con el buen tiempo pretendo acabar una chaqueta de lana y cuando la acabe, ponerme a aprender a coser a máquina. Qué ganas :)
    Mi nombre: Itziar y mi mail hola@itziarsanvicente.com
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  151. Ya os seguía desde hace mucho en facebook (y twitter) y este sorteo es genial! sobre todo porque soy costurera de profesión (esas telas <3 ) y porque mis planes para el buen tiempo son sentarme con amigas al sol y aprender a tejer y ganchillear de una vez por todas :)
    Podréis encontrarme en Facebook a través de Lara Henríquez Ramos y de Costuras de Acero.
    111andcounting@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Tengo muy claro lo que quiero hacer con el buen tiempo: irme algunos domingo al campo, en plan ruta y picnic :) y seguir trabajando en mi blog (pero con la sonrisa de oreja a oreja que no saca un día de lluvia jeje).

    ¡Gracias por el sorteo! :D

    Mi email es: sietepinceles@gmail.com

    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
  153. Pues yo con el buen tiempo espero salir al campo a hacer muchas fotografías a los bichillos y las flores, trotar por el monte, patinar en el Retiro si no hay más remedio que quedarse en Madrid y algún fin de semana hacer ese monográfico de ganchillo "para torpes" que estoy esperando que saquéis :-)
    Un abrazo!
    PD: martadiezg@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. Muchas gracias por el sorteo , el kit es superchulo.
    Yo con con el buen tiempo espero salir al campo y disfrutar de los parques con los enanos.

    Mi email es chmarta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Pues yo tengo planeado terminar un bolso monisimo que he empezado con unas telas super chulas de trapo y tela!!! ya os lo enseñaré!!! :-). Magda (missmgdgirl@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  156. Yo pasear con mi peke,jeje. Flor
    florcar80@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. A mí me gustaria pasar unos dias en la playita.
    baltavic14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  158. mis planes para este buen tiempo son disfrutar de la rica feria de mayo en Puertollano
    en un principio lo demás se irá improvisando jeje

    ursula.algut@gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Con este día maravilloso, un paseito por el Centro y por qué no al Retiro, un tinto de verano! Salud por todos ustedes! karenulloaleon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Disfrutar de la compañia de mis niñas haciendo manualidades por las tardes, y por la mañana a la playa ¡¡

    helenachanivet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Voy a pasar el veranito aprendiendo a ganchillear y cosiendo cositas a mis chicos.
    Mi Mail. estudio@gloriaperez.com

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  162. Pues yo coser, coser y coser. Enhorabuena chicas.
    Olga
    olgaiglesiasariza@gmail.com

    ResponderEliminar
  163. ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Con este buen tiempo, salir al campo, pasear, correr y disfrutar de mis sobris.
    Suerte para todos.

    Yolanda (yolwheel7@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  164. Yo pienso florecer!!!!! Convertirme en Amarílis!!

    rebeca
    rebeca.richelle@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Pues si os digo la verdad.....quiero hacer tantas cosas que no me dan las horas. El sol me tira a salir de casa y disfrutar del campo y a la hora "en que el campo cierra" , antes de dormir quiero costurear y hacer cosas precioooooosasa!!! Gracias, sois muy inspiradoras :)

    Cecilia: dezibelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Mucho solecito y coser falditas fersquitas :)
    Gloria: elropero.madrid@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Visitar el Jerte para ver los cerezos en flor y acabar mis proyectos de costura pendientes.

    Guiomar guiomarl@hotmail.com

    ResponderEliminar