viernes, 17 de mayo de 2013

♥ El próximo finde ♥

Monográficos: Mayo en Trapo y Tela costura y patchwork

Sábado 25
Patchwork: Free stitching
10:30 a 14:30
Esto es como si tu máquina de coser tuviera su lados Dr. Jekill y Mr. Hyde!!
Descubre esta técnica de aplicación/bordado con la máquina de coser al mas puro free style!!
Para este taller es necesario saber coser a máquina si o si.

Incluye todo el material
Máximo 6 alumnos
Precio: 50 €


Sábado 25
Patchwork: Bolso paper piecing
16:30 a 20:30 
El paper piecing es una técnica de patchwork en la utilizamos una base numerada para crear diferentes figuras. Es genial!! las piezas quedan cosidas de manera casi perfecta y hay muchos diseños muy modernos. En este taller aprenderás la técnica y armaremos un bolso super veraniego y moderno.

Incluye todo el material 
Máximo 8 alumnos
Precio: 50 €


Domingo 26
Máquina de coser 2
10:30 a 14:30

Ya conoces tu máquina de coser? quieres sacarle mas partido y aprender a poner bieses, hacer ojales y mucho mas? Entonces este es tu taller. Dirigido a las personas que hayan hecho el básico de máquina de coser, o que sepan cuatro cosillas y quieran saber mas. Puedes traer tu máquina de coser para aprender con ella o usar una de las nuestras.

Incluye todo el material
Máximo 6 alumnos
Precio: 50 € (45 € si has hecho el básico con nosotras)

1 comentario:

  1. cual ha sido mi alegría ésta mañana que paseando cerquita de donde tengo el médico os he encontrado, mis ojos se han quedados pegados al escaparate...prometo ir la próxima vez que viaje a Madrid ya que soy de Albacete, estoy liada haciendo una larga lista de todo lo que tengo que comprar para mis próximas labores de patchwork, pasaré prontito a saludaros....1beso desde tierras manchegas

    ResponderEliminar