martes, 31 de diciembre de 2013

★ Gracias a todos y Feliz 2014 ★




¡Este año nos queremos despedir dando las gracias!
Ha sido un año lleno de cariño y satisfacciones, no podemos pedir más a este nuevo año que entra.

Terminar el año echando la vista atrás solo nos hace tener el corazón gordo, gordo, gordo de todo el cariño que nos habéis dado :-)

UN GRACIAS ESPECIAL. A todas nuestras alumnas y alumnos,  por regalarnos vuestro cariño, por hacernos reír, por hacernos llorar de emoción, por vuestra generosidad al compartir vuestras vidas con nosotras y por crear una amistad y la familia que somos. ¡Gracias!

UN GRACIAS DE CORAZON. A los que habéis sido nuestros profes este año, por vuestra comprensión, por el cariño, las risas y vuestra colaboración, gracias por estar, gracias por compartir vuestros conocimientos, gracias por vuestra amistad.
Gracias: Nines, Teresa, Rocio, Jimmy, Begoña, Mona, Elena, Fábrica de Texturas, Carolina Leveroni, Spiritu afín. ¡Gracias!

UN GRACIAS MUY GRANDE. A todos nuestros vecinos, los más pequeños, por vuestras sonrisas al ver los escaparates, por vuestros deditos en los cristales y por todos los besos que nos dais.
Gracias a: Mara, Cristina, Elena, Matias, Iria, Carlitos, Miguel, Enrique y todos los que están llegando :-).

UN GRACIAS MUY ESPECIAL. A nuestras abuelitas, por adoptarnos como nietas, por compartir su cariño y sabiduría de forma tan generosa. Nos llenáis el corazón cada vez que venís sois muy importantes en nuestras vidas, Gracias: Conchita, Maria Teresa, Locha, Carmen, Mercedes. ¡Gracias!

UN GRACIAS  DE CORAZÓN. A todos los que habéis venido a la tienda, gracias por vuestra visitas, por vuestros ánimos, por vuestros piropos y por vuestras sonrisas. Gracias a todos los que habéis escrito posts de nosotras con tanto cariño. ¡Gracias!

UN GRACIAS CON EL CORAZÓN AL COMPAÑERISMO. Gracias por la generosidad y el cariño en estos tiempos tan difíciles, gracias a: Estaribel, Cañamazo, La Laborteca, Ada Madeja, El Punto Bodo de Chantal, por hacer que no seamos una tienda más, sino poco a poco una gran familia. ¡Gracias!

UN GRACIAS DE CORAZÓN. A todos los que habéis pedido nuestra colaboración. Gracias al Costurero Magazine, Kireei, Mama Proof por tratarnos siempre con tanto cariño. Gracias a Peris por hacernos participes y hacernos reír viendo "Los miércoles no existen". Gracias al Nomada Market por contar con nosotras. ¡Gracias!

UN GRACIAS GRANDE GRANDE. A nuestros proveedores, Oscar, Angel, Xelo, Jose Manuel, Pepe, Luis, Mariano no solo por traernos las telas y el material  mas monís del mundo si no también por vuestras sonrisas, paciencia y cariño. 
Gracias a Casa Paco por darnos de comer todos los días como en casa, por cuidarnos de forma tan cercana y familiar, gracias. Gracias a nuestro súper profe de yoga Abel, por mantenernos el cuerpo y mente chachi. Gracias a Marta por las fotos chulis que nos hiciste y que tan buenos ratos nos hiciste pasar, gracias a Isabakery por endulzarnos la vida. ¡Gracias!

UN GRACIAS MUY ESPECIAL a Elena nuestra becaria encubierta :-) por ayudarnos, por hacernos fácil nuestros momentos de agobio, por estar siempre ahí, por darnos tantos ánimos y buenos consejos.
Te queremos un montón, sin ti en muchos momentos no hubiéramos podido. ¡Gracias!

UN GRACIAS MUY IMPORTANTE a toda nuestras familias y amigos, por estar detrás de nosotras, simpre apoyándonos y con toda la paciencia del mundo, es fácil emprender una aventura, sabiendo que estáis destras de nosotras siempre que nos caemos.
Gracias: Papas, Mamas, Quique, Violeta, Jorge y a todos nuestros amigos. ¡GRACIAS!

Os Deseamos un FELIZ 2014, nuestro propósito para este año es devolveros a todos vuestro cariño y amistad.

3 comentarios:

  1. GRACIAS a vosotras por estar ahi.
    un beso muy fuerte y un feliz 2014 en el que seguiremos ahi :)

    ResponderEliminar
  2. Bonita despedida de año. Un abrazo. Julia y Antonia.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias a vosotras por estar ahi y facilitarnos las cosas y hacernos mas facil nuestra labor.
    Feliz 2014, espero que este año que recien estrenamos os traiga muchas sorpresas bonitas.
    Besos Bego.

    ResponderEliminar