lunes, 9 de junio de 2014

Cena de fin de curso ★ Que bien nos lo pasamos ★







Se acerca ya el fin de curso! Ohhhh! Y antes de que nuestras alumnas empiecen a preparar sus maletas para las vacaciones nos hemos reunido para cenar y festejar que hemos pasado un año mas juntas. 
Nos reunimos en un restaurante muy mono cerca de la tienda y cenamos super rico. Aprovechamos que una de nuestras alunas se casa esta semana y le hicimos una mini despedida de soltera, la vereis por ahi con el gorro de marinerita :D 
Luego llegó el momento mas esperado de los últimos meses, el sorteo de la colcha de la amistad!! Cada una de nuestras alumnas hizo un mini bloque con forma de foto Polaroid que luego unimos para formar la colcha y la enviamos a acolchar con nuestra querida Alfonsina Uriburu (www.quiltingcolors.com) , que nos la acolchó súper bonita con un diseño muy moderno, gracias! 
Finalmente se llevó la colcha Mara, alumna de los viernes, bieeeeeen!!! Estamos muy contentas y sabemos que la disfrutará mucho. Las demás no os preocupéis, que la colcha estará toda la semana en la tienda para que la podáis ver, en especial las que no pudisteis venir a la cena (os echamos de menos!) y ya queda menos para empezar la colcha del año que viene! :D También hubo entrega de notas, sorteo de mas regalitos y detalles para todas. Luego nos fuimos a bailar y lo pasamos genial!!
Queremos dar las gracias de todo corazón a todas nuestras alumnas, por estar siempre ahí, por hacernos reír y por los buenos momentos que pasamos con vosotras, gracias chiquis!!!!! Y a nuestras súper profes: Teresa, Nines y Paloma, que sin ellas esto no saldría adelante, gracias!

Pues eso, se acaba un año mas, pero ya estamos pensando en el que viene, con mas ganas si se puede. 










3 comentarios:

  1. Me encanta la colcha...que de participantes...y que cosas mas chulas...es facil..ooh, yo tambien quiero una...!
    En este pais se lleva mas el craf y el scrap...asi es que..las tijeras están en el cajon cohirndo polvo...Pero si a finales de Julio tenéis algún cursito..allá que iré. Estáis todas guapísimas...Hasta pronto.Besos desde Paris...

    ResponderEliminar
  2. Que pasada la colcha!!!! Me ha encantado.
    Me alegro que lo pasaráis bien.
    Muchos besos chicas!!

    ResponderEliminar
  3. que bien que lo pasamos!! a las que no vinisteis es muy cierto que os echamos de meno! por mi parte... Maria, Fanny y Patricia os echamos de menos (el año que viene en la cenita eeh??!!)
    y de la colcha... que decir!? PASADA!! y en vivo y en directo mucho mucho mas.
    a vosotras profes MUCHAS GRACIAS POR ESTE CURSO. y el curso que viene (septiembre está a la vuelta de la esquina) yo seguiré (si me lo permitís, claro esta, jijij)
    un beso muy fuerte
    alicia

    ResponderEliminar