martes, 20 de enero de 2015

★ Febrero, mes de la canastilla ★





¿Que es una canastilla? nos preguntaba el otro día una alumna.

Una canastilla son todas esas cosas que se preparan para recibir a un bebé. Muchas veces compras las cosas hechas, pero tradicionalmente eran las abuelas y las madres las que se encargaban de prepararla. Patucos, arrullos, mantitas...en fin, un montón de cosas monisimas que recibía el bebé afortunado.

¿Quieres hacer tu una canastilla?


Te proponemos venir en febrero a clases y preparar todo lo necesario para la llegada del bebé que estes esperando (tuyo o de alguna amiga).

El horario es de 19:00 a 21:00, los dias martes 3, 10, 17 y 24 y el precio es de 55€. Hemos preparado un montón de cosas para que puedas escoger entre básicos super necesarios, como portapañales, baberos o cambiadores (y mucho mas), cositas monas para decorar la habitación como chichoneras molonas, bolsillos para guardar cosas o cigueñas amorosas, algo de ropa modernilla para sacar a ese bebé de paseo y que vaya guapo guapo y un sinfín de cosas mas.

En las clases te daremos los patrones de todo lo que te guste y te ayudaremos a coserlo, solo necesitas saber coser recto con la máquina de coser.

Reserva con tiempo porque tenemos poquitas plazas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada